Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Barceló Málaga ha sido elegido sede de la cumbre de la ONU que analiza los retos de la migración

Comunicae
miércoles, 11 de abril de 2018, 13:51 h (CET)
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha escogido el hotel Barceló Málaga como la sede de la conferencia internacional sobre migración y prevención de la radicalización y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Hotel Barceló Málaga acoge la celebración de la conferencia internacional sobre migración y prevención de la radicalización y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que organiza la Alianza Mundial de Ciudades contra la Pobreza (WACAP, por sus siglas en inglés), bajo el paraguas de UNCDF, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga.


Según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga, entre otras autoridades, a la cumbre asisten el presidente de la Unión Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales (UCLG), Mpho, y el director de Desarrollo Local de Uncdf, David Jackson, así como varios ministros de Economía y Finanzas de diferentes países del mundo.


Barceló Málaga, un auténtico icono del diseño en España
Barceló Málaga ha sido el escenario una mesa redonda sobre las necesidades de los migrantes y las posibles soluciones ofrecidas por los gobiernos locales. En esta ocasión han participado el alcalde de Alhucemas (Marruecos), Mohammed Boudra; el presidente del consejo regional de Agadez (Níjer), Mohamed Anacko; el alcalde de Djougou (Benín), Abraham Akpala Abishaï; el vicepresidente del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CEMR) y alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez; y la alcaldesa de Sala (Suecia), Carola Gunnarsson.


El objetivo principal de este encuentro entre expertos y profesionales es compartir las necesidades de los migrantes, la planificación urbana en temas migratorios y la inversión en el apoyo de migrantes y el desarrollo local con instrumentos financieros personalizados.


Un hotel equipado con la última tecnología
Situado en plena estación de tren de María Zambrano y a escasa distancia del centro de la ciudad de Málaga, lo que le convierten en una apuesta segura, Barceló Málaga ha sido elegido como uno de los mejores hoteles de negocios del mundo., ya que cuenta con 1500 metros cuadrados de Centro de Convenciones, está equipado con la última tecnología y sus espacios son flexibles para adaptarse a distintas capacidades y actos profesionales.


Sus instalaciones son idóneas para organizar reuniones, stand up meetings, cócteles de bienvenida, almuerzos de empresa o exhibición de productos. Todo, en una ciudad vibrante que le garantiza tranquilidad y creatividad para sus negocios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gimbernat celebra cinco años de los ciclos formativos de informática

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

La Teca Sàbat propone una selección de platos fríos para soportar el calor de este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris