Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

WashTec participa un año más en Uniti, la principal feria europea en el sector de lavado de vehículos

Comunicae
miércoles, 11 de abril de 2018, 09:31 h (CET)
La empresa líder en el sector de túneles de lavado WashTec estará otro año más en la feria industrial Uniti, que se celebrará del 15 al 17 de mayo en la ciudad alemana de Stuttgart

WashTec volverá a participar un año más en la feria europea Uniti, que tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) durante los días 15,16 y 17 de mayo. Sin duda, se trata de una gran noticia, puesto que esta exposición es la más prestigiosa en los sectores de lavado de coches y venta de combustible. Este año, 423 empresas y compañías se reúnen para mostrar los avances tecnológicos y los productos que revolucionarán el mundo del automóvil.


Ya en la edición del 2016, WashTec valoró muy positivamente su paso por esta feria. Para este año también se espera una respuesta positiva por parte de los visitantes y de la propia feria. Otro año más, la fábrica alemana mostrará sus avances y sus propuestas tecnológicas en el mundo de túneles de lavado. Asimismo, ofrecerá respuesta a todas las dudas y necesidades que tengan los visitantes de su stand.


De nuevo, WashTec confía en volver a mostrar que sus productos y soluciones aúnan tecnología, calidad y una experiencia de lavado única, lo que lo hace muy atractivo a los clientes.


Al mismo tiempo, la presencia del fabricante alemán servirá, como ya lo hizo en el año 2016, para abordar la cuestión sobre incrementar la rentabilidad de los sectores de lavado de vehículos, por lo que no solo se hablará de productos, sino sobre generar un modelo de negocio rentable.


En este sentido, destaca el concepto '4Dimensions' de WashTec, que ofrece soluciones a medida para todas y cada una de las necesidades del cliente, ya que son los propietarios los que eligen los parámetros que estima importantes y la fábrica alemana se encarga de configurar una solución personalizada a las necesidades y peticiones de cada propietario.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rodrigo Tovar, especialista SEO de abogados: "El contenido copiado en internet tiene los días contados"

PURINA Pro Plan colabora con la Fundación ONCE del Perro Guía

La XXII Feria del Espárrago de Navarra tendrá lugar el 6 de mayo en Dicastillo

David Goffin, nuevo embajador de Setteo

Cuatro asociaciones apoyan la inclusión laboral de personas con discapacidad gracias a Cargill y la Fundación Adecco

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris