Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Eslovaquia llora

Javier Brazales
Redacción
viernes, 18 de noviembre de 2005, 00:06 h (CET)
Es cierto que alguna de las decisiones tomadas por Masimo de Santis en el partido jugado en el Calderón se pueden tachar de controvertidas, pero de ahí a justificar un partido jugado de forma nefasta por Eslovaquia media un abismo. El equipo centroeuropeo jugó con miedo, su defensa fue un autentico colador donde Luís García entraba como Pedro por su casa sin que nadie pusiera remedio a ello.

En todo caso tengo que dar la razón al seleccionador eslovaco en que fue una falta de educación los silbidos que impidieron escuchar correctamente su himno nacional. El mundo del fútbol a pesar de las rivalidades no debería tener cabida este tipo de actuaciones ya que solo genera tensión y posible violencia. Habrá que esperar que estos hechos no provoquen una reacción desmedida de la afición eslovaca que pueda provocar una actitud demasiado hostil hacia nuestra selección en el partido de vuelta.

Este es el último paso para llegar a la fase final del mundial de Alemania y España se ha ganado por derecho propio su billete para él. Gali debería hacerse un examen de conciencia para ver en que falló su equipo, no en vano encajaron cinco goles que a pesar de todo lo ocurrido es una cantidad muy elevada. Esta claro que en el mundo del fútbol muchas veces es más sencillo echar la culpa a causas ajenas a uno mismo que reconocer los errores propios.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris