Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Despedida Solteras Málaga ofrece cinco planes para una despedida de soltero en Málaga

Comunicae
martes, 10 de abril de 2018, 15:43 h (CET)
La capital de la Costa del Sol se posiciona como el destino favorito para celebrar despedidas de soltero. Con la llegada de la primavera, Málaga acoge cada fin de semana centenas de personas que llegan para celebrar la despedida a la soltería, el buen clima y la diversidad de ofertas y actividades hacen que Málaga sea la ciudad elegida por cientos de personas

Desde 2013 la empresa Despedida Solteras Málaga, organiza este tipo de eventos con multitud de opciones, desde las típicas cenas tématicas especializadas en despedidas hasta fiestas por todo lo alto en la playa o en barcos.


Cinco planes para una despedida de soltero en Málaga
Si se está buscando una despedida de soltero en Málaga y se quiere que sea un momento inolvidable, es el momento de finalmente decidirse y contratar un servicio único y que sea común a los gustos personales y a los de los amigos.


En caso de que el objetivo sea no olvidar nuevas experiencias, las despedidas originales están a la orden del día. A continuación se presentan 5 planes para la despedida de soltero en Málaga:


Despedidas de soltero originales en Málaga
Las fiestas en los fieles Pubs y discotecas son una elección muy común entre las personas, con reserva y uso privado para poder disfrutar de forma más personal, sin cerrar la puerta a la posibilidad de divertirse acompañados únicamente de conocidos con música y bebidas para despedirse por lo más alto y dar comienzo a la nueva etapa de la vida. A esto se le suman las fiestas en los Chiringuitos de la playa, denominadas Beach Party.


La estética del lugar y por ende el local puede variar según la ambientación que se prefiera para este momento, pudiendo elegir entre un gran elenco de diseños, desde el más modernista poblado de luces de neón, pasando por un estilo más glamuroso y clásico de época, hasta llegar a aquellos más elegantes y sofisticados con estética VIP, todo ello con reserva de palcos por adelantado así como cantidad de refrescos a medida.


También es algo muy común la contratación de un Striptease en estas fiestas, ya que la presencia de Strippers y Boys se ha vuelto un símbolo de las despedidas a las que brindan un toque erótico y genuino, con la posibilidad de elegir entre varios lugares para tener un baile erótico, ya sea en una sala privada, una limusina durante un paseo de lujo por la carretera, durante alguna actividad en concreto, a domicilio etc.


Además, también se puede optar por los Antistrippers y Anti-Boys con los que dotar a la fiesta con un toque de humor inesperado para el anfitrión al irrumpir en la sala sin previo aviso para la persona objetivo. Una dragqueen, travesti, Anti-boy o incluso miniboys y ministrippers, o se le puede dar una sorpresa al tenerle a ciegas durante un Striptease y hacerle el cambio, causando situaciones muy cómicas.


Despedidas únicas con Paintball en Málaga
Otra actividad que se puede experimentar es el Paintball, deporte con un auge en la actualidad que consiste en la división de dos equipos que tienen que eliminar al contrario en una zona de batalla simulada o entorno natural mediante armas que disparan pintura.


Esta actividad se centra en brindarle la adrenalina y emoción al campo de batalla. Además existen variantes del juego que ofrecen una experiencia muy diferente entre sí, como es la escolta de rehenes, establecer un límite de bolas de pintura, capturar la bandera etc. Todo ello para tener el mayor número de experiencias posibles que el juego pueda ofrecer con un importante cambio en la jugabilidad y el dinamismo que tiene el estilo de juego original.


El equipo como cascos, uniforme y gafas de protección son entregados para una experiencia segura a la par que divertida, pudiéndose además complementar ésta actividad con una barbacoa y bebidas tras acabar, o en su defecto empezar con una carrera de karts antes o después de la partida de Paintball.


Despedidas de soltero con carreras de karts
El Karting ofrece varios circuitos en los que echar unas carreras de gran velocidad con los amigos, siendo una de las actividades más demandadas entre las personas que realizan una despedida de soltero.


Las emociones fuertes de la carrera, sumado a la posibilidad de contratar pódiums para los tres primeros, diferente número de vueltas posibles en una carrera y la entrega de trofeos, así como la gran diferencia de conducir en un lugar u otro gracias a la variedad de circuitos al aire libre y cerrados, la hacen una actividad muy completa en todos los sentidos, que puede complementarse con otra aventura exótica a elección o, por ejemplo, con un poco de Humor Amarillo o barbacoa al aire libre.


La actividad cuenta con seguro y equipamiento para la protección del piloto, así como diferentes kits para grupos de despedida que se ajustan al presupuesto y tiempo que deseen dedicarle.


Despedidas de soltero en barco
Para darle un toque aún más único y loco a la despedida de soltero en Málaga se puede optar, por ejemplo, por una despedida en velero para que se pueda organizar la propia fiesta a bordo de algunos de los mejores barcos disponibles en la costa, con capacidad de hasta 30 personas y pudiendo elegir aquel pack de despedida en barco que más se ajuste al gusto personal y bolsillo, como Yates, Catamaranes, Motoras, Veleros etc.


La posibilidad de música, bebidas, baile, comida, así como los servicios de boys y strippers con los que dar un toque de diversión y erotismo a la fiesta, está abierta en esta actividad privada en el mar.


Todas las embarcaciones son profesionales para chárter y cuentan con el equipo exigido por el reglamento marítimo para llevar pasajeros a bordo, además de tripulación y patrón profesional para seguridad y comodidad en el mar.


Despedidas de soltero con BiciBar en Málaga
Las formas de hacer de la despedida de soltero la más única son muchas, y para ello el incluir entre los planes un paseo en BiciBar es muy recomendable. Este nuevo concepto de bicicleta es una nueva forma de moverse por la ciudad de manera ecológica y con un gran énfasis en la diversión.


Con capacidad de hasta 18 personas, todos tendrán que poner un poco de su parte para que el vehículo se mueva, pues bajo cada uno se encontrarán los pedales de los que tendrán que hacer uso, recorriéndose así un circuito premeditado y dirigido por un guía profesional en el transporte y que será responsable de hacer respetar las normas de seguridad vial y del BiciBar.


La duración aproximada el recorrido es de 60 minutos, incluyendo barra libre de cerveza y se requerirá un mínimo de 6 personas para la realización de la actividad.


Eventos Málaga además de ofrecer estos servicios en la capital, se pueden consultar sus webs especializadas en despedidas en otras ciudades como Benalmádena, Nerja y Granada.


Despedidas de soltero en Granada
Despedidas de soltero en Benalmádena
Despedidas de soltero en Nerja


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Pep Moya, responsable de supermercados Nuroil, propone la mejor selección de artículos gourmet

Las nuevas tecnologías impactan en las adicciones de los españoles

Aumenta en un 12% el número de insolvencias en el UK con respecto al mismo periodo del año pasado

The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach, alcanzando la cima del estilo

Un brillante concierto de piano, y de viola con piano, cierra el año musical de Bell´Arte Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris