Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EURLIGA / JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

El CSKA humilla al Unicaja, con un gran tercer cuarto (87-63)

Holden, con 21 puntos, le da la primera victoria en la competición a su equipo, tras una exhibición de triples
Iago Viñas
miércoles, 16 de noviembre de 2005, 21:51 h (CET)
El Unicaja cae en un partido que dominó en la primera parte, pero que, tras el descanso, sucumbió ante un CSKA espectacular en la línea exterior. Brown empezó fuerte el partido contra su ex-equipo, pero el mejor del equipo fue Risacher que terminó que 17 puntos.

Antonio Miguel García
El Unicaja salió convencido de que se podía ganar en Moscú, porque este CSKA parecía vulnerable tras sus dos derrotas en la competición. La pareja Brown y Garbajosa estuvo muy activa en el primer cuarto, consiguiendo buenos resultados en ataque. Mientras, Andersen, hacía daño en la pintura, ante un Santiago desconcertado. Al final del primer cuarto el marcador era 17-21.

El segundo cuarto empezó con un triplazo de Garbajosa de más de 7 metros, estableciendo una ventaja de 7 puntos. Todo parecía a favor de los malagueños, cuando, Vanterpool, en un par de jugadas consecutivas igualó el choque. Tras un intercambio de canastas se llegaba al final del primer cuarto: 37-39.

Todo apuntaba a un final apretado, pero el Unicaja salió del vestuario atontado, y un CSKA, con necesidad de victoria, se encomendó a los triples. Nadie podía parar a un espectacular Holden, que las clavaba de todos los lados, que, junto a Panov, hizo que el conjunto dirigido por Messina se escapará, estableciendo ya una ventaja que se antojariá irremontable al Unicaja. Un parcial de 26-5 en el segundo cuarto provocó un marcador abultado, 63-44.

El equipo de Scariolo cayó en la desesperación, ante la falta de efectividad en ataque, solo Risacher parecía entonado y él cargaba con el peso ofensivo del equipo en este tramo final. Con el partido ya decidido y el conjunto moscovita jugando a placer, el partido se acabó con un triple de más de 7 metros de Andersen, estableciendo una diferencia final de 24 puntos, 87-63.

En definitiva, un Unicaja que desperdició una gran primera parte y sucumbió ante un CSKA comandado por Holden. El conjunto de Moscú consigue su primera victoria en la competición, cogiendo moral para meterse en el Top 16. Mientras el Unicaja tendra que ganar el próximo partido en casa ante el Siena

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris