Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nueva dirección en EDA Formación

Comunicae
martes, 10 de abril de 2018, 12:47 h (CET)
El empresario de moda y experto tecnólogo, Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, ha sido nombrado nuevo director de EDA Formación en marzo de 2018

El empresario de moda y experto tecnólogo, Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, ha sido nombrado nuevo director de EDA Formación en marzo de 2018.


"Mi intención es colocar al Sistema EDA de Patronaje de Moda y al software Patroneo KEY en la cumbre tecnológica internacional. Tan sólo desde el desapego es posible acometer, con ciertas posibilidades de éxito integral, una firme dirección, sea ésta la que fuere."


El Sistema EDA de Patronaje es actualmente el método técnico para el Patronaje de Moda más completo, extendido y sencillo de aprender en nuestro sector.


Contando con más de 25 años de investigación y desarrollo, el Sistema EDA de Patronaje se encuentra compilado en la más extensa colección de libros técnicos de Patronaje de Moda del mercado.


El Sistema EDA de Patronaje está basado en las más modernas técnicas europeas de patronaje. A lo largo de la trayectoria docente del Centro, ha sido rectificado y perfeccionado para que su estudio y utilización sea lo más simple, rápida y eficaz posible.


Alineado con la tecnología Patroneo KEY
Es importante resaltar que este sistema de patronaje, sin perder de vista su utilización tradicional, y siguiendo la tendencia cada vez más generalizada en la industria de la confección, está complementado con la utilización de Patroneo KEY.


Los módulos adicionales incorporados en Patroneo KEY para el diseño de patrones bases Femeninos, Masculinos, Bebé e Infantil y Faldas se corresponden con el Sistema EDA de Patronaje de Moda.


Además, el sector del diseño de moda y patronaje ya dispone de Patroneo KEY, la más asequible y compatible tecnología para que los profesionales operen como una gran empresa, con gran sencillez de aprendizaje y a un precio de usuario.


Vídeos
Software de Patronaje de Moda Patroneo KEY


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Maneras de combatir la celulitis este verano de manera efectiva y segura en Servi Estétic

5 imprescindibles que no deben faltar en el botiquín de viaje, según mediQuo

Liván Soto, deportista y activista LGTB+, presenta su equipación para los GayGames de París 2018

Eli Romero, especialista en comunicación, liderará el próximo MEDAC Talks gratuito en Málaga

Dimension Data impulsa una implicación a nivel interno sin precedentes con un concurso de programación sobre el Tour de Francia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris