Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nueva dirección en EDA Formación

Comunicae
martes, 10 de abril de 2018, 12:47 h (CET)
El empresario de moda y experto tecnólogo, Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, ha sido nombrado nuevo director de EDA Formación en marzo de 2018

El empresario de moda y experto tecnólogo, Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, ha sido nombrado nuevo director de EDA Formación en marzo de 2018.


"Mi intención es colocar al Sistema EDA de Patronaje de Moda y al software Patroneo KEY en la cumbre tecnológica internacional. Tan sólo desde el desapego es posible acometer, con ciertas posibilidades de éxito integral, una firme dirección, sea ésta la que fuere."


El Sistema EDA de Patronaje es actualmente el método técnico para el Patronaje de Moda más completo, extendido y sencillo de aprender en nuestro sector.


Contando con más de 25 años de investigación y desarrollo, el Sistema EDA de Patronaje se encuentra compilado en la más extensa colección de libros técnicos de Patronaje de Moda del mercado.


El Sistema EDA de Patronaje está basado en las más modernas técnicas europeas de patronaje. A lo largo de la trayectoria docente del Centro, ha sido rectificado y perfeccionado para que su estudio y utilización sea lo más simple, rápida y eficaz posible.


Alineado con la tecnología Patroneo KEY
Es importante resaltar que este sistema de patronaje, sin perder de vista su utilización tradicional, y siguiendo la tendencia cada vez más generalizada en la industria de la confección, está complementado con la utilización de Patroneo KEY.


Los módulos adicionales incorporados en Patroneo KEY para el diseño de patrones bases Femeninos, Masculinos, Bebé e Infantil y Faldas se corresponden con el Sistema EDA de Patronaje de Moda.


Además, el sector del diseño de moda y patronaje ya dispone de Patroneo KEY, la más asequible y compatible tecnología para que los profesionales operen como una gran empresa, con gran sencillez de aprendizaje y a un precio de usuario.


Vídeos
Software de Patronaje de Moda Patroneo KEY


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La isla de Tenerife brilla con las ‘Estrellas de Oro’ del Instituto de Excelencia Profesional

Una StartUp española organiza el Primer Foro Internacional de Talento en 3D

Flormoments recomienda la flor adecuada para cada ocasión

Sabater Nuri se adapta a las nuevas tendencias alimentarias ampliando la variedad de los productos

Casi 600 visitantes se interesaron por el cordero y vacuno británico de AHDB Beef & Lamb en Alimentaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris