Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

OPEN-buzoneo lanza este abril de 2018 la promoción 'Cartel Gratis'

Comunicae
martes, 10 de abril de 2018, 10:19 h (CET)
Esta promoción se aplicará a todo tipo de empresas, tanto pequeñas como medianas o grandes sociedades, como profesionales u organizadores de eventos, y estará vigente hasta finales de mes sin necesidad de que la campaña contratada se realice o no durante el mismo

La empresa de reparto de publicidad www.OPEN-buzoneo.com, especialista en diseño, impresión y reparto de publicidad impresa (folletos, revistas, catálogos, tarjetas de visita y carteles publicitarios) en toda España, lanza este mes de abril de 2018 una nueva promoción dirigida a los anunciantes que realizan acciones de comunicación con carteles de pequeño formato (Din A4, Din A3 y Din A2) o medio formato (70 x 100 cm. y 100 x 140 cm.) llamada 'Cartel Gratis'.


En esta promoción de ventas, todos los anunciantes que contraten alguna campaña de distribución de carteles tendrán el diseño del cartel 100% gratis, aportando los conocimientos creativos de sus diseñadores, y experiencia dilatada en cientos de campañas a nivel nacional. Además, todos los interesados podrán también encargar los servicios de producción e imprenta asociados a la creación de un cartel publicitario con descuentos especiales, aunando todo el servicio de puesta en marcha de una campaña publicitaria de este tipo bajo el servicio de un mismo proveedor.


Esta promoción se aplicará a todo tipo de empresas, tanto pequeñas como medianas o grandes sociedades, como profesionales u organizadores de eventos, y estará vigente hasta finales de mes sin necesidad de que la campaña contratada se realice o no durante el mismo.


Para más información o contratación de los servicios de esta promoción del segundo semestre del año, la empresa OPEN-buzoneo.com pone a disposición a todo su equipo de expertos de publicidad directa a partir del formulario de contacto de su página web o de los diferentes teléfonos de contacto que también se encuentran en su completo espacio web, en el que además de la publicidad con carteles se ofrecen los habituales servicios de buzoneo, entrega en mano, poming, perching, pegada de carteles en exteriores e interiores, azafatas y promotores y creación de noticias virales que apoyen a la campaña para multiplicar los resultados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nuroil ofrece una serie de consejos básicos para planificar los viajes de verano

Fraternidad-Muprespa ingresa 1.068 millones en 2017 consolidando su posición

Propertista prepara su ronda de financiación para dar el salto internacional

La madrileña Plaza de Las Ventas estrena visitas nocturnas este verano

¿Por qué los propietarios no consiguen vender su casa? La PropTech Tiko da las claves

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris