Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La nueva revolución de los bolsos: el Bobby Boom

Comunicae
martes, 10 de abril de 2018, 10:31 h (CET)
Con la primavera, multitud de colores se despiertan ante los ojos. Dan alegría y energía y hacen sentir nuevas emociones. Inspirándose en este hecho, Jellymoon lanza su bolso Bobby, 'pequeño pero matón'

Jellymoon es una marca que se gusta a sí misma y por ello, gusta a su público. Sus diseños alegres, favorecedores y sin complejos se pueden ver hoy tanto en manos de mujeres que pertenecen al celuloide, como en las de desconocidas que desfilan a diario en oficinas y calles de todo el mundo.


Por ello, un año después de su creación, el crecimiento de esta marca parece imparable. Ana Hernando, su diseñadora y fundadora, desvela el secreto para sobresalir en una industria donde los espacios son pocos y la competencia satura escaparates y tiendas online.


Para Ana, el secreto del éxito de Jellymoon se basa en un principio muy sencillo: diseñar lo que le gusta. Toda esta aventura comenzó diseñando un maletín para ella, porque tenía claro lo que quería y no lo encontraba. Ese maletín arrasó. Por eso siguió diseñando piezas que le encantaría tener, y el resultado son bolsos favorecedores que sientan bien y hacen sentir bien.


Sus anteriores colecciones Switch, Swing, Ocean y Ego proponen piezas con sabor español repletas de carácter que juegan a mezclar texturas y volúmenes, confeccionadas artesanalmente en pequeñas ediciones limitadas por maestros de la piel en Ubrique.


Tras su éxito llega Bobby, destilado en nueve vibrantes versiones. "Un bolso divertido, femenino y muy sexy".Una pieza de inclinación retro que destaca por su forma, tamaño y textura. Pero sobre todo, un bolso pensado para realzar el estado de ánimo. Porque hay momentos en la vida en los que se necesita pisar fuerte, decir 'aquí estoy yo' y sentirse invencible.


Dicen que la primavera la sangre altera y sin duda, esta nueva colección está acelerando el pulso. "Se está ante un auténtico Bobby Boom".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gimbernat celebra cinco años de los ciclos formativos de informática

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

La Teca Sàbat propone una selección de platos fríos para soportar el calor de este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris