Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Jornada de diversión en Delaviuda Confectionery Group

Comunicae
lunes, 9 de abril de 2018, 17:58 h (CET)
Con una participación de más del 67% en sus tres centros de trabajo de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia), Delaviuda CG celebra el Día de la Diversión en el Trabajo

Con motivo del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo (Fun at Work Day), que se celebra el 1 de abril, Delaviuda Confectionery Group ha puesto en marcha una jornada de entretenimiento en sus centros de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia).


La iniciativa viene realizándose desde hace tres años consecutivos, con el fin de poner de relieve la importancia del humor, el compañerismo y el trabajo en equipo como base para crear un buen clima laboral.


Este año, para festejar el Día de la Diversión en el Trabajo, se ha llevado a cabo durante la jornada del viernes 6 de abril una yincana en cada uno de los tres centros de trabajo del Grupo (Artenay, Madrid y Sonseca), siendo una actividad de carácter voluntario y por grupos, que ha consistido en la búsqueda de un “tesoro” oculto por las instalaciones.


En total, ha participado más del 67% de las personas de Delaviuda entre directivos, operarios de fábrica, técnicos y mandos intermedios de los distintos departamentos de la compañía. El grupo más rápido de cada centro de trabajo en encontrar el tesoro se ha proclamado vencedor y ha compartido un desayuno en equipo.


El Día de la Diversión en el Trabajo recuerda que el humor reduce el estrés, estimula la motivación, potencia la creatividad, cohesiona los equipos humanos, promueve el impacto persuasivo en las negociaciones y fomenta un clima laboral más agradable. Por ello, desde Delaviuda CG han querido sumarse a las celebraciones de este día como parte de su compromiso con la RSC y las políticas de RRHH que persiguen abordar la transformación cultural que el Grupo está experimentando.


Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas La Confitería Delaviuda y El Almendro.


Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: la internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de los dulces del siglo XXI.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

En Piscinas Lara avisan: "El verano puede ser más peligroso de lo que parece"

Blanes celebra esta semana el 48º Concurso de Fuegos Artificiales de la Costa Brava

Unos 12 millones de españoles realizan un curso de formación al año

Grupo Agrotecnología afianza su internacionalización reforzando su estrategia "Residuo Cero"

Viu Coaching asegura que las vacaciones son una buena ocasión para reflexionar sobre el futuro laboral

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris