Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración

Comunicae
lunes, 9 de abril de 2018, 16:50 h (CET)
Mediante este acuerdo, la Universidad Nebrija, la Fundación Nebrija y la Fundación Corell, colaborarán para el desarrollo de la "Cátedra Global Nebrija-Santander en Tecnologías para el Transporte Sostenible"

La Fundación Corell y la Universidad Nebrija, junto con su Fundación, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar la “Cátedra Global Nebrija-Santander en Tecnologías para el Transporte Sostenible”.


Esta Cátedra integra en su radio de acción la posición de la Universidad en el mundo de la automoción y los objetivos de mejora del transporte de la Unión Europea. Los proyectos de investigación que nazcan amparados por esta Cátedra tienen el reto de fortalecer el tejido investigador a través de la realización de tesis doctorales, becas de proyectos fin de máster y de grado, equipamiento y software, publicaciones en congresos, conferencias y otras actividades científicas o de divulgación.


El convenio, firmado por el Presidente del Patronato de la Fundación Corell, D. Miguel Ángel Ochoa y el Rector Magnífico, Excmo. Sr. D. Juan Cayón Peña y el Presidente de la Fundación Nebrija, D. Manuel A. Villa-Cellino Torre, tiene una vigencia de tres años y sus objetivos se concretan en diferentes acciones, como la elaboración de proyectos conjuntos para la formación de los futuros profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, organizando actividades divulgativas y formativas, cursos monográficos, conferencias y seminarios teóricos y prácticos.


Por otro lado, se organizarán jornadas, cursos de especialización y actividades divulgativas para profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, que complementen su formación académica y faciliten el ejercicio práctico de su trabajo. Además, ambas entidades publicarán, de forma conjunta, libros u otras ediciones de contenido de interés para el sector.


Este Convenio implica la colaboración en proyectos conjuntos para el impulso y consecución de los fines sociales fundacionales de ambas entidades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

IMF Business School organizó ayer una mesa de debate sobre branding y millennials

Callus Remova, el primer peeling instantáneo para pies, llega a Cosmética de Corea

La Cámara de Comercio de Málaga organiza acciones formativas gratuitas para las empresas familiares de Málaga

El futuro del sector inmobiliario pasa por las viviendas sostenibles, según Josman

Concierto de Bryant Myers, Buxxi y más artistas por confirmar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris