Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración

Comunicae
lunes, 9 de abril de 2018, 16:50 h (CET)
Mediante este acuerdo, la Universidad Nebrija, la Fundación Nebrija y la Fundación Corell, colaborarán para el desarrollo de la "Cátedra Global Nebrija-Santander en Tecnologías para el Transporte Sostenible"

La Fundación Corell y la Universidad Nebrija, junto con su Fundación, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar la “Cátedra Global Nebrija-Santander en Tecnologías para el Transporte Sostenible”.


Esta Cátedra integra en su radio de acción la posición de la Universidad en el mundo de la automoción y los objetivos de mejora del transporte de la Unión Europea. Los proyectos de investigación que nazcan amparados por esta Cátedra tienen el reto de fortalecer el tejido investigador a través de la realización de tesis doctorales, becas de proyectos fin de máster y de grado, equipamiento y software, publicaciones en congresos, conferencias y otras actividades científicas o de divulgación.


El convenio, firmado por el Presidente del Patronato de la Fundación Corell, D. Miguel Ángel Ochoa y el Rector Magnífico, Excmo. Sr. D. Juan Cayón Peña y el Presidente de la Fundación Nebrija, D. Manuel A. Villa-Cellino Torre, tiene una vigencia de tres años y sus objetivos se concretan en diferentes acciones, como la elaboración de proyectos conjuntos para la formación de los futuros profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, organizando actividades divulgativas y formativas, cursos monográficos, conferencias y seminarios teóricos y prácticos.


Por otro lado, se organizarán jornadas, cursos de especialización y actividades divulgativas para profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, que complementen su formación académica y faciliten el ejercicio práctico de su trabajo. Además, ambas entidades publicarán, de forma conjunta, libros u otras ediciones de contenido de interés para el sector.


Este Convenio implica la colaboración en proyectos conjuntos para el impulso y consecución de los fines sociales fundacionales de ambas entidades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ryanair pagará más de 8,4 millones de euros en compensaciones a sus pasajeros tras la huelga del viernes

Javier Luis Peral no ceja en su propósito: acaba de publicar un nuevo libro titulado 'Doce relatos'

Eurowings amplía su oferta de vuelos en España para la temporada 2018/2019

La importancia de la revisión postvacacional del vehículo según GARANTIPLUS

InterMundial presenta Safer, la primera plataforma de gestión integral de seguros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris