Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA - JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid visita al Partizan con ganas de seguir la racha de victorias (Jueves, 20:45)

Sería su tercera victoria consecutiva en Europa
Iago Viñas
martes, 15 de noviembre de 2005, 13:57 h (CET)
Los de Belgrado, a pesar de poseer un conjunto joven y sólido, han perdido los dos encuentros que se han jugado en la Euroliga. Los de Maljkovic deben ganar a domicilio para colocarse en una cómoda posición para clasificarse.

Antonio Martín
A pesar de que su jugador estrella, Vule Avdalovic, fichó en verano por el Pamesa Valencia, el Partizan se ha reforzado con el fichaje de Nikola Loncar, ex jugador de Real Madrid y Estudiantes, un mortífero lanzador de larga distancia que vive ahora sus últimos años como profesional. Dejan Milojevic es la principal baza en el juego interior por parte de los locales, y estará ayudado por Samardzisk, que con sus 2,13, es capaz de intimidar a cualquiera.

Por parte del Real Madrid, el encuentro llega en un buen momento para los blancos tras vencer en un último cuarto brillante al Estudiantes. En Europa, lideran su grupo empatados a puntos con el Panathinaikos y el Siena, con quienes tendrá que disputarse la primera plaza. A priori, el encuentro no debería resultar demasiado complicado, pero todos conocemos el ambiente que se respira en las gradas de Belgrado, y por tanto, los madridistas no se pueden relajar.

Felipe Reyes será una de las claves del partido, ya que ha empezado de manera magnífica esta temporada; a su lado, Axel Hervelle, Rakocevic, Bullock y Tomas, deberán volver a mostrar su cara más sólida para vencer a domicilio.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris