Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Rentokil Initial adquiere la empresa Cannon Hygiene

Comunicae
viernes, 6 de abril de 2018, 14:02 h (CET)
Rentokil Initial, compañía líder en servicios de higiene ambiental, ha anunciado la integración de la empresa Cannon Hygiene España

Con la adquisición, ambas compañías suman una plantilla próxima a los 600 empleados y aunarán recursos y proyectos en materia de servicios de higiene y salud pública.


En este contexto, Jesús Travesedo, Director General de Rentokil Initial, ha declarado que “esta operación es una gran oportunidad para todos y un reto para incrementar nuestra presencia en más zonas geográficas, además de un nuevo paso hacia nuestra consolidación definitiva como líderes en España en el sector de la higiene ambiental”.


Rentokil Initial inició su actividad en España como Rentokil en 1981 siendo pioneros en introducir el servicio de Unidades Higiénicas Femeninas, posteriormente iniciaron las actividades de Control de Plagas y rápidamente se consolidaron como la compañía líder del sector.


En cuanto a Cannon Hygiene, otra de las compañías referencia en el sector, opera en el mercado español desde 1984 ofreciendo servicios de higiene, control de plagas y gestión de residuos, contando con 9 delegaciones que dan cobertura a todo el territorio nacional.


Desde 2018 ambas compañías unen sus fuerzas, lo que supondrá una mayor cartera de servicios para los clientes y una ampliación de su presencia en toda España, con la incorporación de nuevas sedes territoriales.


Sobre Rentokil Initial
Rentokil Initial es la compañía líder mundial en servicios de Higiene Ambiental con presencia en 70 países, registrando crecimientos anuales en facturación, beneficios y dividendos. En España opera desde 1981 contando con 4 actividades principales: Control de Plagas, Higiene, Servicios de Decoración con Plantas de Interior y Marketing Olfativo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nuroil ofrece una serie de consejos básicos para planificar los viajes de verano

Fraternidad-Muprespa ingresa 1.068 millones en 2017 consolidando su posición

Propertista prepara su ronda de financiación para dar el salto internacional

La madrileña Plaza de Las Ventas estrena visitas nocturnas este verano

¿Por qué los propietarios no consiguen vender su casa? La PropTech Tiko da las claves

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris