Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Clínica Lucq: la solución a las úlceras vasculares

Comunicae
viernes, 6 de abril de 2018, 13:30 h (CET)
En Clínica Lucq son especialistas en el diagnóstico y tratamiento de las úlceras vasculares

Las úlceras vasculares son heridas que se producen en la piel, pudiendo ser superficiales o de gran profundidad. La mayoría de las veces se producen por un problema venoso, siendo menos frecuentes las úlceras isquémicas de origen arterial.


Las úlceras venosas pueden cronificarse, permaneciendo abiertas durante años si no se realiza un correcto tratamiento, en estos casos no es infrecuente la malignización de la úlcera.


Lucq es un centro privado dedicado al diagnóstico y tratamiento de todo tipo de úlceras, tanto venosas como arteriales. “Contamos con las más modernas infraestructuras y aparatología médica disponible en el mercado”, explican desde la clínica.


Tipos de úlceras vasculares
Úlceras venosas
. Las úlceras venosas representan el 85% del total de las úlceras vasculares, ocasionadas por la presencia de patología venosa subsidiaria en estos pacientes. Son úlceras no muy dolorosas, que aparecen en la cara interna de los miembros inferiores y que suelen cerrar y volver a aparecer a lo largo de los años. Aparecen con más frecuencia en mujeres, especialmente a partir de los 65 años, y su principal síntoma es un dolor moderado que mejora al elevar la pierna.


Úlceras isquémicas, también conocidas como arteriales. Son aquellas que tienen su origen en una deficiencia de aporte sanguíneo y que habitualmente aparecen en el pie. Suelen ser muy dolorosas, también suelen ser sensibles a las infecciones a pesar de su pequeño tamaño, siendo más frecuentes en varones mayores de 50 años.


Tratamiento de las úlceras vasculares
Para determinar el tratamiento más adecuado para las úlceras vasculares, debe realizarse un correcto diagnóstico con anterioridad. De esta forma, se conocerá de qué tipo de úlcera se trata y cuál es el grado en el que se sitúa, así como el tratamiento más adecuado a realizar.


En Clínica Lucq, este diagnóstico lo realizará un médico especialista en Cirugía vascular, especializado en este campo de patología vascular, con el fin de poner en marcha un protocolo de tratamiento o de curas hasta alcanzar la total cicatrización de la herida abierta. “La confianza de nuestros pacientes nos avala”.


Los interesados en contactar con el centro, pueden hacerlo a través del 954 22 35 36. Además, es posible concertar una cita previa desde la misma web.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris