Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Todokayak amplía su oferta y se convierte en el mayor especialista en kayaks y paddle surf

Comunicae
viernes, 6 de abril de 2018, 12:23 h (CET)
La tienda online Todokayak.com amplía su catálogo de kayaks, accesorios y tablas y material de paddel surf para convertirse en referencia del sector

Ha llegado el momento que todos los amantes del kayak estaban esperando. Todokayak, la tienda online especializada en kayaks ha ampliado increíblemente su stock hasta una variedad de 40 modelos distintos para practicar kayak. También ofrecen una enorme variedad de tablas de paddle surf y accesorios para la navegación para quienes disfrutan de navegar, sea en tabla o en kayak. Sin duda una noticia que revolucionará el mundo de estos dos deportes, y de la venta de accesorios para la navegación online.


Todokayak es una empresa española dedicada a la venta de kayaks y embarcaciones de recreo. Tras 9 años en el sector, ha anunciado su gran expansión con una ampliación de la misma magnitud en su catálogo. Ahora, los miles de clientes de todo el mundo que compran en Todokayak, cuentan con una oferta muchísimo mayor de embarcaciones y accesorios de navegación de donde elegir. Con sede en Granada, realizan envíos a todas partes del mundo que se pueden conseguir a través de su sitio web.


Tanto para principiantes como para experimentados, la tienda online de Todokayak es el lugar perfecto para quienes quieran introducirse en el mundo del kayak, o conseguir el mejor kayak del mercado para volar sobre las aguas.


Los artículos están divididos por categorías, dependiendo los tipos de kayak que se busquen, pero los tienen de todos los tipos.


Por ejemplo, hay kayaks de pesca para quienes, además del deporte náutico, les guste pescar. También venden muchos kayaks para mar, que pueden hacer largos recorridos cerca de la playa, perfectos para llevarlos de vacaciones.


También hay kayaks para la familia. Por un lado, los kayaks infantiles, hechos de polietileno y con gran estabilidad para garantizar una buena experiencia a los más pequeños de la casa. Y kayaks familiares, biplaza y triplaza, siendo ésta una de sus categorías con más variedad.


En Todokayak también se especializan en kayaks especiales. Como kayaks desmontables para viajar fácil con ellos y guardarlos en cualquier lado, incluso los hay biplaza que pueden convertirse en monoplaza. Y para largas rutas de navegación, o simples paseos con las manos libres, pudiendo también pescar en ellos, ofrecen kayaks a pedales con sistemas motorizados. Para experiencias únicas están los kayaks transparentes, biplaza, con los que se puede ver el agua bajo el kayak mientras se navega. Sumando a todo esto el material de paddle surf, el deporte de moda en el que se va de pie sobre una tabla con un remo, la oferta de embarcaciones de ocio especiales de Todokayak se ha convertido en una de las más grandes de Internet.


Existen miles distintos de accesorios para kayaks, y en Todokayak los tienen todos. Desde carros para kayak con sus ruedas, correas, bacas, soportes para el coche, cañeros, repuestos, etc. Trabajan con las mejores marcas de accesorios para kayaks, ofreciendo la mejor calidad del mercado.


Sin duda, Todokayak ha sorprendido con esta ampliación de catálogo, y se espera que en un tiempo tengan muchos modelos más, sobre todo ahora que se acerca el verano. Y es que nada mejor durante unas vacaciones en la playa que unas vueltas en kayak con la familia o los amigos. Son risas aseguradas y se hace mucho ejercicio sin pasar calor. Aunque falten todavía unos meses para verano, es buen momento para ir pensando en hacerse con un kayak y lanzarse al agua a remar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tot-Net presenta los consejos de cómo limpiar el árbol de Navidad

PERITO JUDICIAL GROUP aporta las pruebas para lograr la primera sentencia favorable del cártel de camiones

Menamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Euroinnova recomienda su formación para las 3000 nuevas oportunidades de empleo en Orientación Laboral

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris