Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Innovación y transformación digital, claves para la excelencia empresarial de Grupo Balfegó

Comunicae
viernes, 6 de abril de 2018, 11:03 h (CET)
Actualmente muchas empresas se plantean iniciar la "Transformación Digital" pero, ¿qué es la transformación digital? ¿cuál es la tecnología adecuada para iniciar ese cambio en una empresa?

“La Transformación Digital es un paso inevitable y necesario para la subsistencia y evolución de cualquier empresa”.


Además del necesario cambio de mentalidad para comprender y aplicar acertadamente este nuevo concepto de gestión, es necesario poner en práctica una estrategia eficaz y utilizar, además, la tecnología adecuada.

Se trata de seguir una estrategia digital clara y coherente de transformación de toda la empresa para llegar a la madurez digital, que comienza con una visión digital: pensar en digital en todos los niveles, desde la dirección general hasta el último empleado, pasando por mandos intermedios y llegando a colaboradores externos.

Esta visión digital conlleva el replanteamiento continuo del Modelo de Negocio, por lo que es necesaria una mentalidad enfocada, ya no solo a la innovación, sino mantener una cultura de constante adaptación a las tendencias del mercado, así como a la adaptación, tanto de productos y servicios como de la estructura interna en todas sus áreas funcionales: marketing, comunicación, recursos humanos, finanzas, operaciones, etc.


Caso de éxito a la excelencia empresarial: Grupo Balfegó
Una Empresa Digitalizada es aquella que utiliza todas las tecnologías digitales disponibles
que, permitan optimizar su gestión y satisfacer a las personas con las que se relaciona (clientes, proveedores, empleados, etc.): automatización de los procesos, puestos de trabajo digitales y movilidad, documentación electrónica, Big Data, sensores e Internet de las Cosas (IoT), etc.


Barcelona y la Tunateca Balfegó han sido elegidos para realizar el próximo 12 de Abril, la 1ª Mesa Redonda Empresarial mientras se degusta el producto de esta compañía, el mejor atún rojo de la Península.


De la mano de Grupo Balfegó, Onvia y AuraPortal se podrá conocer cómo la tecnología iBPMS (inteligent Bussines Process Management) ayudó a Grupo Balfegó, una empresa fuertemente comprometida con sus clientes y la sociedad en general a satisfacer sus expectativas de forma sostenible, al automatizar la gestión de sus procesos, tanto productivos como administrativos relacionados con el tratamiento del atún.


Confirmar asistencia: https://goo.gl/Wwu6Wp


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia del desarrollo creativo en edades tempranas y cómo los cuentos de Mapanda pueden ayudar

Las empresas aragonesas, en busca de la transformación digital

VASS, única consultora IT de capital 100% español entre las 100 mejores empresas para trabajar

Tiendas.com ayuda a optimizar el tiempo de las compras de las madres

August Vilella: el pintor de la aureola onírica y el lenguaje mágico que invita a reflexionar al espectador

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris