Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Anytime Fitness recorre el planeta celebrando el Día Mundial de la Salud

Comunicae
viernes, 6 de abril de 2018, 10:43 h (CET)
Bajo el lema ‘Apostar por una vida sana es nuestro idioma universal’ traducido a la lengua local de los más de 30 países en los que la franquicia está presente, el movimiento recorrerá este sábado sus más de 4.000 clubes con diferentes actividades y eventos

Anytime Fitness, líder nacional y mundial de gimnasios de conveniencia, con más de 4.000 clubes repartidos por más de 30 países, organiza este sábado un evento a escala mundial con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud.


La franquicia, que tiene en su palmarés haber sido nombrada la franquicia de más rápido crecimiento del mundo durante 10 años consecutivos, ha organizado una serie de eventos para alentar a las comunidades de todo el mundo a dejar de lado sus diferencias y celebrar el Día Mundial de la Salud juntos haciendo ejercicio entre amigos, parejas o pequeños grupos.


"Desafortunadamente hoy en día son demasiadas las cosas que parecen separarnos. Si enciendes la televisión, las noticias son desgarradoras: guerras, diferencias sociales, culturales, raciales, creencias, odio, fronteras etc. Demasiadas cosas que nos hacen diferentes, a simple vista", apunta Natalia López-Maroto, Directora de Comunicación de Anytime Fitness en España. "Por encima de todo eso, hemos querido rendir un homenaje a todas aquellas personas –da igual si son o no nuestros socios- que se esfuerzan y apuestan cada día por mantener un estilo de vida saludable. Por todos aquellos que encuentran en el deporte y en compartir actividad física con las personas que aman, la herramienta perfecta para vivir una vida feliz y plena".


Bajo el lema ‘Apostar por una vida sana es nuestro idioma universal’, los más de 4.000 gimnasios de Anytime Fitness del mundo han instado a las comunidades de los 7 continentes en los que pronto estará presente, a que entrenen juntas el sábado 7 de abril, bien sea en los propios gimnasios, en casa o en la calle.


Algunos de los clubes llevan toda la semana organizando diferentes actividades
En España, donde la franquicia ya cuenta con 45 clubes operativos y donde estima alcanzar los 60 clubes antes de final de año, algunos de sus más de 36.000 socios ya han comenzado a demostrar su compromiso por la salud a lo largo de toda esta semana. MasterClasses especiales, maratones de diferentes disciplinas, rutas por la montaña, clases dirigidas al aire libre, etc. son tan solo algunas de las actividades que, junto a los hashtag #GetToAHealthierPlace, #TuMejorTu o #EntrenaTuVida ya recorren las redes sociales desde el pasado lunes.


Acompaña a la difusión de esta celebración internacional la grabación previa de un vídeo grabado en 12 países: Australia, China, Reino Unido, Hong Kong, India, Italia, Malasia, Méjico, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur y España, disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=5v8KzufJTq0&t=1s


Tras la celebración, la franquicia recopilará todas las imágenes compartidas por los usuarios para constatar que el deporte y la apuesta por un estilo de vida saludable unen masas.


Deporte en cualquier lugar, en cualquier momento, para todos
"Esta celebración del Día Mundial de la Salud no es solo para los socios de Anytime Fitness", explica López-Maroto. "Queremos animar a todos, socios y no socios de nuestros clubes, a entrenar juntos ese día: dónde, cuándo y con quien quieran. El ejercicio no separa, no discrimina. En cualquier parte del mundo si sacas un balón conseguirás que alguien juegue contigo. Si te pones las zapatillas, verás que no corres solo. El deporte es bueno para todos y es más divertido cuando lo practicas acompañado por tu pareja, por tu amigo, por tu compañero de trabajo, por tu familia etc. De hecho, nuestros clubes son pequeñas familias donde todo el mundo se divierte, se conoce y encuentra nuevos amigos".


Todo aquel que desee unirse a este movimiento, puede contactar con su club más cercano en la web www.anytimefitness.es/find-gym e informarse de las actividades programadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Serviasistente insiste en la necesidad de mejorar las condiciones de las empleadas de servicio doméstico

smöoy atendió a más de 2.000 interesados en su modelo de negocio en la Feria de Franquicias de París

La cadena de papelerías Folder y DHL cumplen 10 años como socios

Leer también es viajar: Valeet propone intercambiar libros en el aeropuerto

Dos afectados de Esclerosis Múltiple correrán la Orbea Monegros en apoyo a las investigaciones de la Fundación GAEM

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris