Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Eurowings lanza ofertas del 20% en 700.000 vuelos

Comunicae
jueves, 5 de abril de 2018, 16:02 h (CET)
Estos descuentos se aplicarán en numerosos destinos hasta el 27 de octubre del 2018, reservando antes de este domingo. Se encuentran disponibles a través de eurowings.com y de su app

Tras las vacaciones de Semana Santa, Eurowings pone en marcha una campaña de descuentos para planificar en la siguiente escapada. Esta vez la compañía ofrece un 20% de descuento al reservar un vuelo a través de la página web de la compañía o mediante su app. Todos estos vuelos con una reducción en su tarifa se encuentran marcados en la web con una nota de descuento, lo que facilita a los usuarios visualizarlos para su compra.


Esta oferta incluye vuelos que abarcan desde rutas europeas hasta vuelos de larga distancia en los que opera la compañía alemana de bajo coste. La opción ya se encuentra en funcionamiento y estará disponible hasta este domingo 8 de abril de 2018.


Los clientes de Eurowings obtendrán, gracias a estos descuentos, numerosas opciones para la planificación de las vacaciones de este 2018. Algunas de las bases en las que esta oferta está disponible son Dusseldorf, Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Tegel, Hamburgo, Hannover, Munich, Dortmund, entre otras.


Los billetes de avión con descuento se pueden reservar desde tan solo 23,99€ en http://www.eurowings.com o a través de un Smartphone o Tablet en la aplicación de Eurowings.


Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.


Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gimbernat celebra cinco años de los ciclos formativos de informática

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

La Teca Sàbat propone una selección de platos fríos para soportar el calor de este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris