Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Guillermo Arévalo, director técnico de BR Bars and Restaurants

Comunicae
jueves, 5 de abril de 2018, 13:34 h (CET)
Con una amplia experiencia como ingeniero técnico de sistemas informáticos, Guillermo se encargará, entre otras funciones, de dirigir la estrategia tecnológica y todos los procesos técnicos de la compañía

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, fortalece su equipo con la incorporación de Guillermo Arévalo como director técnico.


Graduado en Formación Profesional en Administración de sistemas, Guillermo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la informática. En funciones de consultor y director del Servicio Técnico, así como Técnico de Sistemas. También realizó tareas de instalación, mantenimiento y gestión de equipos informáticos.


Sacando la máxima rentabilidad a su amplio y profundo conocimiento en este campo, también se ha dedicado a la formación e implantación de cursos a empresas.


Para Guillermo Arévalo no es nueva la experiencia con una aplicación del sector de la restauración y hostelería, ya que antes de incorporarse a BR, se dedicó al desarrollo y mantenimiento de otros sistemas de Facturación y Gestión de Restaurantes.


"Con la incorporación de Guillermo, estamos totalmente seguros de que BR cubrirá las necesidades de la gestión del departamento técnico", declara Miguel Ángel del Pino, CEO de la compañía.


Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de esta plataforma, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet etc. a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.


Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.


Más información: www.brbarsandrestaurants.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris