Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cándido... cándido

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
martes, 15 de noviembre de 2005, 02:25 h (CET)
El industrioso catalán formado profesionalmente en la rama administrativa y económica del PSC, José Montilla, vuelve a arremeter contra la Cadena COPE, exigiendo a la Conferencia Episcopal representada por Monseñores Rouco y Cañizares que expliquen estas mentiras a los católicos y todos los ciudadanos.

Su compañero Carod-Rovira inició aquello de instar denuncias, directamente al Fiscal General del Estado. Acusa Montilla de que "la COPE miente, la COPE insulta, la COPE incita al odio y la COPE manipula". Todo eso puede ser denunciado. Tiene derecho a hacerlo cualquier ciudadano, y con más razón el ministro de Industria.

Mentir es no decir la verdad a sabiendas. Eso es lo que hizo Montilla cuando dijo que había facilitado toda la información al Tribunal de Cuentas sobre la financiación de su partido. Un interés mayor del tres por ciento de ciudadanos es el que deseamos conocer por qué el tres por ciento de interés del préstamo fue condonado, siendo ministro del Gobierno. Ocho más seis millones de euros es la cifra.

El siempre celoso el Fiscal General, Cándido Conde Pumpido, no se ha pronunciado sobre algo tan peculiar en el mundo de los negocios, la industria, las Cajas y la Energía. Puede además, ser llamado a iniciativa de Montilla, puesto que mentir y difamar en los medios es punible por la ley. Cándido... cándido. ¿Cándido donde estás?

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris