Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

AVILSA, fabricante de taquillas, expone las claves para la satisfacción del usuario en el vestuario

Comunicae
miércoles, 4 de abril de 2018, 16:37 h (CET)
Además de las normas sanitarias de limpieza, desinfección e higiene básicas que cualquier vestuario debe cumplir, los usuarios consideran también la funcionalidad, la seguridad y el diseño de las taquillas factores fundamentales a la hora de vivir una experiencia satisfactoria y repetir visita. Según explica Avilsa son necesarias unas características básicas para hacer de este mobiliario un elemento perfecto

Las taquillas son sin duda una parte del mobiliario fundamental en un vestuario de un gimnasio o de un centro deportivo, pues en este armario metálico es donde el trabajador o cliente deposita su ropa y objetos más valiosos. Teniendo en cuenta esto, el fabricante de taquillas Avilsa explica algunos de los factores más valorados por el usuario a la hora de entrar en un vestuario.


En primer lugar la limpieza, higiene y una buena ventilación son siempre una condición sine qua non, por lo que instalar taquillas fenólicas u otro tipo de mobiliario revestido con este material, resulta vital para proteger el lugar de agentes externos y garantizar un espacio saludable y libre de bacterias. Otra de las necesidades más demandadas por los usuarios son los cierres seguros para poder guardar los enseres personales con total confianza durante el tiempo que se utilicen las instalaciones.


Pero además de la higiene y la seguridad, el tercer factor más valorado es la funcionalidad. Por eso cuantas más puertas tenga una taquilla más objetos se podrán introducir en ella. Así que contar con una, dos o más puertas, permite adaptarse a diferentes tipos de necesidades. Por ejemplo, un modelo sencillo facilita guardar objetos en la parte superior, colgar ropa y colocar zapatos en la parte inferior. Taquillas con dos puertas son una opción perfecta, si se necesita colgar prendas muy largas y de tres o más puertas, conseguirá incluir también otros enseres personales como bolsos, mochilas o libros.


Estos son solo algunos de los requisitos más importantes y básicos que una taquilla debe de cumplir para que el usuario se encuentre tranquilo, confortable y seguro al acceder al centro deportivo de su confianza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tot-Net presenta los consejos de cómo limpiar el árbol de Navidad

PERITO JUDICIAL GROUP aporta las pruebas para lograr la primera sentencia favorable del cártel de camiones

Menamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Euroinnova recomienda su formación para las 3000 nuevas oportunidades de empleo en Orientación Laboral

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris