Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Remitido   Pádel   Palas   Ventas   -   Sección:   Deportes

StarVie lanza su nueva colección de palas de pádel

Matías Díaz, Majo Sánchez Alayeto o Cecilia Reiter han firmado algunos de los modelos de la nueva colección de la marca
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de abril de 2018, 19:36 h (CET)

040418pad

Dicen que lo bueno siempre se hace esperar y eso es lo que ha pasado con la nueva colección de palas de pádel de la marca española StarVie. Desde el 15 de marzo está a la venta su nuevo catálogo de palas resultado de meses de apuesta por la innovación para conseguir un producto al más alto nivel técnico y de materiales.


A través de una colección con toques más juveniles que las anteriores y con una elección de colores más llamativos y vistosos la marca ha conseguido sorprender a sus clientes habituales, y es que la renovación de la marca ha sido muy interesante. En total la nueva colección se compone de 15 palas Star Vie completamente nuevas y enfocadas a satisfacer diferentes tipos de necesidades de los jugadores.


Cuatro gamas StarVie para diferentes necesidades

La marca ha decidido englobar su nueva colección bajo cuatro gamas de palas claramente diferenciadas entre sí. Las cuatro gamas de la nueva colección de 2018 son las que se muestran a continuación:


Gama Star

Está compuesta por cuatro palas en total de la nueva colección. Son las palas Aquila Carbon, Aquila Carbon Soft, Titania Carbon y Titania Carbon Soft. Esta gama se caracteriza por estar orientada a aquellos jugadores que necesitan una pala de calidad para dar un salto hacia adelante en su nivel de juego. Las palas Aquila Carbon y Titania Carbon están fabricadas con goma dura y la versión soft con goma EVA, mucho más blanda.


Gama Discovery

Esta gama está compuesta también por cuatro palas distintas: Alpha Carbon, Beta, Gamma y Zeta. Es la gama perfecta para aquellos jugadores que necesitan combinar a la vez un buen control y una buena potencia. Es decir, está orientada para aquellos jugadores de un nivel medio de juego que necesiten una pala de calidad pero sin pagar un precio demasiado elevado por las mismas.


Gama Premium

En esta gama repiten nombre palas ya conocidas de la marca como son Metheora y Basalto y está orientada para aquellos jugadores que cuenten con un nivel superior en la pista de juego. Son palas con las mejores prestaciones del mercado del pádel y por eso están destinadas a arrasar entre los jugadores más avanzados.


Gama Universe

Esta nueva línea de palas son también de una gran calidad y pueden ser consideradas también como palas de alta gama. Compuesta por tres palas distintas como son Brava Soft, Polaris Carbon y Polaris Carbon Soft, constituyen un paso hacia delante de la marca StarVie para alcanzar un mayor nivel de sofisticación y calidad de sus materiales.


Firmadas por grandes estrellas del pádel

Grandes jugadores y jugadoras como Matías Díaz, Majo Sánchez Alayeto o Cecilia Reiter han firmado algunos de los modelos de la nueva colección de la marca en una apuesta de la misma por alcanzar todo tipo de público y jugadores.

StarVie, una marca española con fabricación nacional con una apuesta clara por el I+D para conseguir colecciones como esta que darán que hablar este año 2018.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Dónde comprar palas de pádel?

Las tiendas de los clubs venden el 10% del total, mientras que internet es el canal más usado

La Marina Sotogrande Classic Week abrirá el Circuito Internacional de la 15MClass

Con los únicos cuatro barcos del mundo de este tipo

El Betis Futsal se cuela provisionalmente en el play-off (6-2)

Los béticos han goleado al Manzanares, y se colocan en los lugares de honor con la derrota del Rivas en Córdoba

"En tiempos de crisis, trabajar los fundamentos del balonmano es lo que mejor funciona"

Entrevista al entrenador del Club Balonmano Castellón, Vicente Sos

Bm. Castellón, primer club castellonense en la División de Honor del Balonmano Femenino-Liga Guerreras Iberdrola

Entrevista a Noelia López, Noelia Sales y Nerea Fernández
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris