Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Dustcontrol revoluciona la limpieza de la industria alimentaria y farmacéutica con sus nuevos accesorios

Comunicae
martes, 3 de abril de 2018, 14:41 h (CET)
Los últimos productos que comercializa la empresa Barin harán más eficaz y rápida la limpieza por aspiración, garantizando siempre la higiene que exige la industria alimentaria y farmacéutica

Dustcontrol, proveedor de la empresa Barin, ha diseñado e instalado nuevos sistemas completos de aspiración industrial: un método de captación en el origen que puede integrarse completamente en el proceso de producción para reciclar o, incluso, utilizarse como un sistema centralizado de limpieza por aspiración.


Los nuevos cepillos tienen una combinación única de características, lo que los hace especialmente recomendables a la hora de garantizar la higiene y limpieza que exigen las industrias alimentarias y farmacéuticas.


Entre sus propiedades destacan el material antiestático (ESD) con el que están fabricados, son higiénicamente lavables y cuentan con la posibilidad de detección automática. Además, han sido aprobados por Eurofin y cumplen con los requisitos de la norma de la UE nº 10/2011 / EC para materiales plásticos y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos. Por lo tanto, son perfectamente aptos para la comida.


En total, se han implementado siete accesorios que conforman un cepillo de aspiración único e innovador. En primer lugar, se han desarrollado las portaescobillas de aspiración, alargadas o redondas, para llegar a todos los rincones y zonas. En segundo lugar, se encuentran los boquereles planos, disponibles en cinco colores diferentes. Después están los conectores de manguera giratorios, en cinco colores a elegir.


Además, entre los accesorios también se encuentran los boquereles de aspiración de silicona, las mangueras de acero y material antiestático y, finalmente, los conectores y los tubos de mano de acero inoxidable.


En definitiva, con esta nueva gama de accesorios para la limpieza de Dustcontrol, Barin vuelve a demostrar porqué es la empresa líder en aspiración. De nuevo, calidad, eficacia e higiene son las señas de identidad de los productos de esta empresa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Claves sobre Stop a la obesidad Infantil, según mediQuo

Los productos artesanales de Cerámicas Antonio Alemán

EXEVI celebra una década marcada por una profunda innovación tecnológica

Cinco consejos para sacar el máximo partido a los espacios de coworking

Grupo Agrotecnología obtiene su terer registro Biopesticida de COFEPRIS en México para OSPO-VI55

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris