Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La oficina virtual de Neotel revoluciona la telefonía para PYMEs

Comunicae
martes, 3 de abril de 2018, 14:53 h (CET)
La oficina virtual es ideal para empresas y autónomos que no pueden depender de un lugar fijo para desarrollar su labor, beneficiándose a su vez del ahorro, la eficacia y el control remoto que se consigue contratando este tipo de servicios

Lo cierto es que un gran número de pymes ya ha optado por contratar los servicios de la oficina virtual de Neotel porque ahorran en alquiler, en personal, en papel, en líneas de teléfonos, en aparato de centralita y en las propias facturas de telefonía. Y permitiendo siempre la posibilidad de conservar el número de teléfono actual o de escoger un nuevo número de centralita.


Otra de las ventajas de la centralita de Neotel es que ofrece servicios de voz por Internet (Voz sobre IP) que permiten abaratar costes en las llamadas y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea telefónica. Además, con este servicio se puede conectar gratuitamente varias sedes o grupos de usuarios con diferentes localizaciones geográficas (ciudades, países, etc.). Y con la ventaja de que la Voz sobre IP puede ser utilizada desde teléfonos móviles, fijos, tabletas y ordenadores.


La centralita virtual cuenta con un número de extensiones ilimitado y permite a las empresas desviar las llamadas que reciben a teléfonos fijos, móviles, números internacionales o voz sobre IP; grabar las llamadas entrantes y salientes; redirigir llamadas a buzones de voz en el email de cada extensión; realizar multi-conferencias; enviar y recibir faxes a través de Internet; y efectuar llamadas salientes con el número de centralita como número llamante, evitando mostrar el número particular a quienes llaman. Y todo ello con la flexibilidad de modificar cualquier servicio al instante de forma remota desde el panel PBX de Neotel: extensiones, horarios, filtros, buzón de voz, email, secretaria virtual, mensaje de bienvenida, etc.


La oficina virtual de Neotel es una centralita telefónica virtual que aporta a las empresas y autónomos todas las ventajas y prestaciones de una centralita, pero sin necesidad de realizar instalaciones externas.


Vídeos
Centralita Virtual Neotel


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

‘Google Assistant está muy por delante de su competencia actualmente’, mantienen en Fersay

‘Los periódicos impresos, aunque pese, terminarán desapareciendo’, mantienen en ImprentaMadrid

‘Las empresas deberán adaptarse a Facebook y Google si no desean quedarse atrás’, afirman en Tuwebprimero

cdmon revoluciona el Cloud-hosting creando la plataforma de servicios online más rápida del mundo

Las ofertas de venta anticipada de Son Julia ascienden hasta el 15%

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris