Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Selenne ERP: un software de planificación empresarial especializado

Comunicae
martes, 3 de abril de 2018, 14:02 h (CET)
Cuando una empresa busca un ERP tiene que identificar soluciones específicas y especializadas en su sector

El mejor ERP, o software de gestión, es el que satisface las necesidades reales de las empresas y puede optimizar todos los procesos de los negocios sacando el máximo rendimiento.


Elegir un ERP especializado, implica la pre-existencia de un sistema que contenga el conocimiento sectorial y un equipo de personas capaces de realizar la Transferencia Tecnológica.


Consideraciones a tener en cuenta:


  1. Solución real existente: Es decir, que ese ERP realmente ofrezca las funcionalidades requeridas, sin desarrollos ni herramientas hechas a medida, que normalmente son poco adaptables al cambio.
  2. Plataforma flexible. Software ERP desarrollado en entornos flexibles que se adapten a los circuitos funcionales, se actualicen continuamente y sean integrables con otros sistemas.
  3. Profesionales altamente cualificados. Técnicos preparados que entiendan los problemas del sector y las necesidades reales de las empresas remitiendo una transferencia tecnológica real.
  4. Equipo de gestión especializado que incluya metodologías avanzadas que permitan secuenciar cada paso de la implantación, armonizando la puesta en marcha y guiando a cada equipo de usuarios desde el inicio del proyecto.
  5. Automatización de procesos. Sistema con CMO (Cuadros de Mando operativos) para planificar, fabricar, fichar, descubrir el coste real de producción, evitar desviaciones…
  6. Sistemas completos. Además de las áreas de especialización debe contener CRM, Business Intelligence, Gestión Documental, Integración con Office, Área Financiera y Contabilidad.
  7. Evitar desviaciones en una implantación: Tener en cuenta el coste por usuario, por módulo, por licencia, por actualización, por mejora…

Selenne ERP es un software de planificación empresarial que ofrece soluciones especializadasen sectores de fabricación, ingenierías, industria química, proyectos e inspecciones que gestiona todas las áreas de negocio en un único sistema flexible que evoluciona continuamente gracias al Ecosistema Selenne.


Además se implanta con todos los módulos incluidos, sin costes por módulos, por usuario ni actualizaciones. Para solicitar más información de Selenne ERP, contactar con Synerplus,


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tot-Net presenta los consejos de cómo limpiar el árbol de Navidad

PERITO JUDICIAL GROUP aporta las pruebas para lograr la primera sentencia favorable del cártel de camiones

Menamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Euroinnova recomienda su formación para las 3000 nuevas oportunidades de empleo en Orientación Laboral

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris