Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Moneytrans se expande a Portugal gracias a su asociación con Pagaqui

Comunicae
martes, 3 de abril de 2018, 10:14 h (CET)
Moneytrans se asocia con Pagaqui para lanzar el próximo 04 de Abril de 2018 un exclusivo servicio de envío de dinero "TransferAqui" en Portugal

Ambas compañías tienen un inquebrantable empeño para satisfacer las necesidades de sus clientes y permanecen arraigadas en las comunidades multiculturales.


Viven cerca de 475.000 inmigrantes en Portugal, lo que representa algo más del 5 % de la población portuguesa; la mayoría es oriunda de Brasil, Ucrania y de Cabo Verde, países en los cuales Moneytrans cuenta con una sólida red de pago.


Se suma una gran oportunidad al nivel de recibos, ya que en relación a las remesas enviadas a países del bloque comunitario desde el exterior, Portugal lidera la clasificación con 3.300 millones€ recibidos en 2016.


Gracias a esta nueva alianza, Moneytrans expande su presencia europea, abarcando así la totalidad del mercado en la Península Ibérica.


'La decisión de lanzar nuestros servicios en Portugal es un ejemplo más de nuestro compromiso continuo y nuestra creciente presencia en la región EMEA así como de nuestra popularidad y demanda de nuestra marca, Moneytrans. En los próximos meses vamos a lanzar nuestros servicios online en 3 nuevos países europeos.', dijo Francisco Sánchez Apellaniz, CEO de Moneytrans.


'Pagaqui es una empresa exitosa bien implementada en el mercado portugués especializada en el manejo de pagos por varios productos / servicios y procesa 14 millones de transacciones en 2017.Gracias a Moneytrans, estamos completando nuestra oferta multiservicios, brindando a los consumidores un mayor acceso a pagos seguros en todo el mundo y permitiendo la inclusión financiera para quienes no tienen acceso a la banca ', agregó João Barros, CEO de Pagaqui.


Líder europeo en el sector de las remesas y el cambio de divisa, Moneytrans Payment Services SA cuenta con más de 250.000 puntos de pagos en el mundo, en +140 países y territorios y más de 45 millones de transferencias realizadas.


Pagaqui Pagamentos e Carregamentos, SA tiene su sede social en Lisboa y cuenta con oficinas en Oporto. Se trata de una empresa joven con un equipo experimentado en el sector y una red de puntos de venta con 3.000 establecimientos. En su cartera de productos ofrece, además de las recargas, el pago de facturas, venta de entradas, títulos de transporte y vouchers.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Raúl Guerra Garrido recibe la mención especial del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa

Talent Garden apuesta por el fomento de las vocaciones STEM con un campamento tecnológico de verano

La Fundación Corell aborda la gestión de la movilidad en las áreas metropolitanas

CeX apuesta por un modelo de tienda más reducido

Pilar Cernuda ha presentado en Sigüenza su ensayo 'No sabes nada de mi'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris