Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Turista accidental

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 14 de noviembre de 2005, 00:57 h (CET)
Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando es absurda, ya que permanece más imborrable que los escritos. Y esa es la que nos proporciona la vicepresidenta De la Vega, cual turista accidental en viaje relampago al Vaticano, para replicar contra la manifestación del 12-N contra la LOE, apoyada por la Iglesia Católica. Replicar o hacerse la foto cual "vacaciones en Roma" para la contraprogamación mediática afín, es introducir el más bello fémur en el barro. La pirámide partidaria culminada por Zapatero, donde manda capitán no manda marinero, inculca valores incapaces de conocer el funcionamiento de la Iglesia de Cristo.

Que se dió un viaje para al final comprobar, que la Iglesia no es el ordeno y mando de la Cúpula Vaticana, nos lo confirma -como no podría ser de otra manera- el secretario de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino: "la entrevista mantenida por la vicepresidente primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el secretario de Estado Vaticano, Angelo Sodano, no tuvo contenido concreto y, según dijo, en Roma remitieron a la representante del Gobierno español a dialogar con la Conferencia Episcopal".

La iglesia no se mueve de su sitio, y dialoga, sigue el mensaje divino: buscáme y me encontrarás. Pero no tan lejos. Al menos la Fontana de Trevi le habrá servido a De la Vega, para echar la moneda de los deseos. Deseos que esperamos se cumplan, siempre y cuando no sean los del fracaso de la manifestación del 12-N. Al ser imposible, por ser su éxito rotundo, como paso previo para la retidada de la doctrinal y totalitaria ley.

Noticias relacionadas

Paradigma científico

Con su libro La estructura de las revoluciones científicas Kuhn cambió la historia de la ciencia para siempre

El discurso que pagamos

El caso Flick estalló en 1981 cuando una inspección fiscal

Jugando al juego del engaño, utilizando al pueblo de pin-pan-pum

Percibimos que la bonanza de la que continuamos gozando va a tener fecha de caducidad

Amigos de novedades

Jesús es la imagen del Dios invisible

Los más ateos, en política, son quienes más satanizan

​Con una sola ojeada, es fácil darse cuenta de que, con los amigos a los que va a tener que llegar a pedir ayuda el señor Sánchez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris