Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Hotel Cortijo Chico, ganador del Wedding Awards de Bodas.net 2018

Comunicae
lunes, 2 de abril de 2018, 08:03 h (CET)
El Hotel Cortijo Chico, en Alhaurín de la Torre, Málaga, ha conseguido por quinto año consecutivo ser el ganador del Wedding Awards que otorga la página bodas.net cada año

La página web bodas.net otorga estos premios a las empresas más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Algunos de los aspectos que se valoran son el servicio, la relación calidad/precio, la flexibilidad, la respuesta y la profesionalidad.


El Hotel Cortijo Chico lleva recibiendo este premio desde la primera edición en el año 2014. Un premio para reconocer su trabajo constante, su gusto por cuidar los pequeños detalles y el entusiasmo con el que realizan los preparativos de cada una de las bodas de sus clientes.


Bodas.net es el portal de bodas líder en el mundo. En él se ayuda a las parejas a organizar sus bodas ya que ponen a su disposición las mejores empresas de banquetes, fotografía, adornos florales etc. En cada una de las empresas se pueden leer las valoraciones y opiniones de otros novios.


El Hotel, de 4 estrellas, tiene diferentes tipos de habitaciones equipadas con la última tecnología y domótica para que la estancia de sus clientes sea lo más acogedora posible. En dichas habitaciones podrán alojarse los invitados de la boda y reservar la suite para la noche de bodas.


Además, cuenta con el Restaurante Raíces, especializado en arroces, paellas y carnes selectas. Tienen una gran variedad de menús disponibles para que cada cliente escoja el que mejor se adapte a sus gustos y a los de sus invitados en un día tan especial. También ofrecen menús especiales para celíacos y personas con intolerancias alimenticias.


Para la celebración del banquete tienen unos grandes salones y unos espectaculares jardines. La decoración puede ser al gusto de los novios, así como la temática de la boda. El equipo de eventos cuida hasta el último detalle para que nada pueda salir mal y sea un día especial e inolvidable.


Las reservas para bodas se realizan a través de los teléfonos 656 95 55 51 y 952 41 02 03 o en el email de contacto info@hotelcortijochico.com.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

EeMAP define el nuevo concepto de Hipoteca Verde

Los Salazar estrenan mueble de baño de todomueblesdebano.com con mucho 'brilli'

Preparación para la certificación CESCOM®, entre los valores del nuevo máster de EAE en Compliance

El centro de formación MasterD cumple 25 años

Cinco tendencias de salud y bienestar en la empresa para 2019 según Cigna

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris