Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Ser o no ser

Javier Brazales
Redacción
domingo, 13 de noviembre de 2005, 00:16 h (CET)
Hoy se juega uno de los partidos más decisivos para España de los últimos años. Se puede comparar con aquel que se jugó en Sevilla contra Dinamarca en el año 94 para la clasificación del Mundial disputado en Estados Unidos. El Calderón estará lleno hasta la bandera para dar el ánimo y aliento necesario a nuestros jugadores y así lograr un buen resultado que nos de tranquilidad para el partido del próximo miércoles a jugar en Eslovaquia.

Luís Aragonés ha sacrificado al betico Joaquín para el partido de hoy. Este jugador ha sido la cabeza de turco de los males que aquejaban a la selección en los últimos partidos, falta de intensidad y poco acierto rematador. Nuevamente será la dupla Raúl- Fernando Torres la que busquen los goles necesarios para dejar sentenciada la eliminatoria. Para mi Eslovaquia no es tan mala como algunos la pintan, aunque no tiene jugadores con nombre el hecho de quedar segunda en su grupo por delante de una selección tan potente como la rusa debería hacer que no nos confiemos.

La clave creo que estará en marcar pronto y una vez conseguido eso no perder la intensidad ni confiarse. Desde luego podrán contar con sesenta mil gargantas y corazones para auparles hasta donde haga falta. Ahora esta en ellos mostrar la gran clase que tienen y dar un paso adelante y así allanar el camino para llegar al Mundial que se celebrará el año que viene en Alemania. Todos los aficionados se lo agradeceremos eso seguro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris