Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 7   -   Sección:   Baloncesto

Duelo autonómico entre Pamesa Valencia y Etosa Alicante (Domingo, 12:30)

Disputadísimo derbi donde el Pamesa volverá a examinarse ante su exigente afición
Iago Viñas
viernes, 11 de noviembre de 2005, 18:14 h (CET)
El Etosa llega al partido tras vencer con comodidad al Charleroi en la Copa Uleb. Por su parte el Pamesa Valencia ocupa su peor clasificación desde la temporada 1996, y durante la semana los rumores de entradas y salidas han sido una constante.

Javier Sánchez / Enviado especial al pabellón de la Fonteta

El Pamesa Valencia recibe este domingo al Etosa Alicante, e intentará romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Tras el buen comienzo de temporada el equipo taronja ha bajado a la décima posición, y se encuentra en una situación preocupante, debido a que a las derrotas se unen los rumores de entradas y salidas.

La propia directiva ha confirmado los contactos con otros jugadores del mercado NBA, lo que supondría la salida del equipo de Dial o Harrington. El derbi del domingo podría ser decisivo.

En el capitulo de bajas Víctor Luengo volverá a ausentarse de la convocatoria de este partido, por su parte Yebra ha dejado atrás la lesión de hombro y seguirá contando para Ricard Casas en la rotación exterior.

El Etosa visita la Fonteta con tres victorias en las seis jornadas disputadas.
En la última jornada derroto al Madrid, ofreciendo un buen juego, que reafirmo ganando con facilidad en el partido de Uleb. De Miguel fue el hombre mas destacado.

Los hombres de Trifon Poch llegan al partido mejorando su apartado defensivo, y con una motivación extra tras la derrota sufrida en la Final de la Lliga Valenciana, donde el Pamesa se impuso 73-78.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris