Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 7   -   Sección:   Baloncesto

Un Unicaja inspirado, se enfrenta a un Menorca tocado (Domingo,12:30)

El conjunto de Scariolo pretende seguir con la racha de victorias, a costa de un Menorca mermado por las lesiones
Iago Viñas
viernes, 11 de noviembre de 2005, 16:56 h (CET)
El partido, que en principio se iba a disputar el sábado, ha sido aplazado a la sesión matutina del domingo debido a la imposición de la televisión. El Unicaja quiere seguir su racha ante un Menorca con muchas dudas, debido a las lesiones.

Antonio Miguel García / Enviado especial al pabellón Martín Carpena

El domingo y no el sábado se disputará el encuentro en el Carpena. Un partido de dudas, la duda de si llegarán al partido Brown, por parte del Unicaja, y Krstic y Eley, por parte del Menorca. Parece que Brown si llegará bien para el partido, ya que parece recuperado de un golpe recibido contra el Ulker. Por el contrario parece más difícil que Eley, quién se lastimó el ligamento lateral interno, y Krstic, quién podría estar afectado por una rotura de fibras debido a un tirón, puedan participar en el partido, aunque ambos están en observación.

El Unicaja, que llega con la moral alta tras ganar al Ulker y al Tau en los dos últimos partidos, espera seguir con la racha y ganar el domingo. El conjunto de Scariolo parece que se ha recuperado del mal inicio de temporada y ya es quinto en la clasificación. Las ya conocidas bajas de Herrmann y Nicevic son las únicas bajas del Unicaja.

Mientras, el Menorca espera dar la campanada en la cancha malagueña, aunque con un equipo mermado por las bajas, la tarea se antoja imposible. Y es que, a las posibles bajas de Krstic y Eley, se suma el adiós de Maras que finaliza contrato el sábado 12 de noviembre, fecha en la que podría haber jugado pero el cambio de día le impedirá jugar contra el equipo malagueño. Pese a tantos impedimentos el conjunto dirigido por Segura pretende dar la sorpresa de la jornada, ya que una victoria sacaría del pozo al equipo, que se encuentra antepenúltimo en la clasificación.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris