Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Remitido   Dientes   Boca   Limpieza  

La importancia de una buena salud bucal

Cuidar la dentadura y la higiene bucal en general es algo que debemos hacer con bastante frecuencia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de marzo de 2018, 06:37 h (CET)

2703182

La boca en sí es una de las partes de nuestro cuerpo más sensible y más propicia a los problemas. No te la juegues y confía la salud de tu boca a los mejores profesionales.



Comer, hablar, respirar… la boca es una parte de nuestro cuerpo fundamental que emplea numerosas funciones a lo largo del día y como tal, precisa de unos cuidados y un mantenimiento para que se conserve en buen estado.


Nada hay más molesto que un problema bucal; Ya sea una infección o algún problema en dientes o encías, convivir con alguna molestia en la boca es bastante fastidioso pudiendo afectar además del dolor en sí, en el estado anímico de las personas, pues las dolencias de un problema bucal mal tratado puede generar dolor al comer o incluso causar fiebres en caso de infección.


Por supuesto, al notar la menor molestia en la boca deberíamos acudir de inmediato a la consulta de un profesional; Los problemas bucales no suelen ser de esos casos en los que se curan con el tiempo y es mejor remediarlos cuanto antespero, ¿A qué clínica dental debería acudir? Hoy en día existen muchas clínicas dentales que ofrecen sus servicios pero si hablamos de la salud de nuestra boca, no deberíamos acudir a cualquiera. No ponemos en duda la profesionalidad ni competitividad de las clínicas nuevas, pero la gran mayoría, a la hora de elegir opta por la experiencia.

La Clinica Dental Cuadros lleva en activo desde el año 1985, es decir,32 años al pie del cañón ofreciendo todo tipo de soluciones dentales a sus clientes, renovándose cada año con la última tecnología y las técnicas más novedosas.
A día de hoy cuentan con 5 clínicas en la ciudad de Barcelona y alrededores.


Lo que caracteriza a la Clínica Dental Cuadros es, además de su profesionalidad, el trato cercano con sus pacientes, pues se trata de una clínica familiar la cual se ha ido expandiendo y actualmente va por la segunda generación de odontólogos en la familia, lo cual significa la combinación perfecta entre la experiencia y veteranía y las nuevas técnicas y tecnologías.


¿POR QUÉ ELEGIR LA CLÍNICA DENTAL CUADROS?

Además de por todo lo mencionado anteriormente, la Clínica Dental Cuadros ofrece una primera visita totalmente gratuita, donde se procederá al diagnóstico y la elaboración de un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente. Dispondrás de un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades y contarás con varias alternativas para que selecciones la que más se adapta a tus necesidades, siempre con el asesoramiento y la confianza que les caracteriza.


Cuentan con planes de financiación flexibles para que el dinero de tu tratamiento no sea un problema y no te prives de lucir una bonita sonrisa. Sabemos que en ocasiones los tratamientos bucales son caros y en Clínica Dental Cuadros saben que el dinero no crece en los árboles, por eso ofrecen bastantes posibilidades en cuanto a financiación.


La Clínica Dental Cuadros lleva en activo más de 30 años, es decir, más de 20.000 pacientes han confiado en ellos en tan larga trayectoria. Esto es una señal inequívoca de que las cosas se han hecho bien hasta día de hoy. Muchas clínicas “recientes” se han visto obligadas a cerrar sus puertas debido a un sistema que no era el adecuado o a una filosofía mal planteada. En Clínica Dental Cuadros no sólo no ocurre esto sino que además se encuentra en vías de expansión.


Así que no lo dudes, si estás buscando una clínica dental en Barcelona, Clínica Cuadros es tu mejor opción. Experiencia, profesionalidad y trato cercano son sus señas de identidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de la mitad de los casos de diabetes se podrían prevenir

La ayuda de un nutricionista y un entrenador personal multiplica los esfuerzos en la prevención y la regulación de los niveles de azúcar en la sangre

El 40% de los diabéticos son mayores de 65 años

La clave para controlar y evitar la diabetes de tipo dos es la alimentación: “somos lo que comemos”

La desinformación pone en riesgo a los pacientes de ictus

Sociedades científicas, asociaciones de pacientes y de comunicadores celebran la Semana de la Información Veraz en Salud

El próximo día 19 de Noviembre es el Día Mundial de la Vasectomía 2019

Con motivo del Día Mundial de la Vasectomía 2019, que este año tiene por sede Colombia, vale la pena recordar cuáles son las principales ventajas de someterse a este tipo de operación

Se calcula que hay 422 millones de adultos con diabetes en el mundo

Se estima que en 2040 la enfermedad afectará a 642 millones de personas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris