Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Remitido   Ibiza   Vacaciones   -   Sección:   España

Vacaciones a todo lujo en Ibiza

Ibiza sigue siendo una de las islas españolas preferidas por los extranjeros para disfrutar de sus vacaciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de marzo de 2018, 06:31 h (CET)

De acuerdo al Consell de Ibiza, Vicent Torres, el pasado año la isla recibió un 13% más de turistas que en 2016 durante la temporada media y baja. Por supuesto, una de las primeras cosas que hay que hacer si se pone rombo allí es hacerse con una guía de Ibiza para no perderse nada. Más allá de esto hay que tener claro que las vacaciones en este lugar no tienen porqué ser las típicas que hace todo el mundo, nada de eso. En realidad se puede contar con un turismo de lo más VIP, si es lo que se desea. He aquí lo que no debe faltar.

  • Alquiler de coches de lujo en Ibiza. Quienes ya se conozcan un poco el terreno sabrán que Ibiza es una preciosa isla, pero que las comunicaciones con transporte público están más que limitadas. Puestos a tener que alquilar un vehículo, qué mejor que optar por uno que sea de lujo para hacer, más si cabe, las vacaciones de lo más especiales. Así se podrá ir a donde uno quiera siempre que lo desee y llegar a rincones que normalmente quedan ocultos y que a buen seguro terminarán de seducir a los visitantes.
  • Villas de lujo. Ya puestos a que todo sea de lo más exclusivo habrá que saltarse el ir a los típicos hoteles u optar por Airbnb o similares. Aquí lo que se busca es estar a otro nivel y esto sólo se va a conseguir si se opta por villas de lujo donde uno se puede asegurar las mejores ubicaciones, la máxima calidad y, por supuesto, el confort pleno. El objetivo de todas las empresas que ofrecen este tipo de alojamientos es que sus huéspedes queden 100% satisfechos y esto es algo que se nota desde el primer momento.
  • Ibiza vista desde el cielo. ¿Alguna vez te has planteado cómo sería ver Ibiza a vista de pájaro? Pues esto también es posible, aunque se trata de una actividad tan exclusiva que siempre hay que asegurarse de hacer reserva con antelación. Aquí se combina la adrenalina con una experiencia única en la que se asegura que se terminará por conocer la isla de una manera muy diferente.
  • Surcar sus aguas. En pleno mar Mediterráneo la isla de Ibiza ofrece mucho más que quedarse en suelo firme y disfrutar de sus playas (aunque algunas de ellas bien parecen paradisíacas) Si se opta por el alquiler de un yate de lujo se podrá llegar a calas con encanto en las que uno termina por estar solo y eso sí que es todo un lujo, máxime en temporada alta.
  • Gastronomía. Para poner el broche de oro, nada mejor que degustar algunos de los platos locales en hoteles destacados. Hablamos del guisat de peix, el flaó o la borrida de ratjada. Aunque hay muchos sitios a donde se puede ir, destacan sobremanera el Zela Ibiza, La Imprenta o Sa Capella.

2703181


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales

España y Portugal estrenan este domingo nuevas fronteras

A largo de los ríos Miño y Guadiana

Los derechos de los pasajeros: lo que las aerolíneas no te cuentan

Muchas personas no saben cuándo y cómo reclamar reembolsos e indemnizaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris