Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Tres goles de Paunovic dan el pase al Getafe tras una prorroga (2-4)

Empató en el minuto 80 y sentenció en la prorroga
Redacción
miércoles, 9 de noviembre de 2005, 23:18 h (CET)
El Getafe necesitó de la prórroga y de tres goles del serbio Veljko Paunovic para superar a un Lleida (2-4) que se adelantó por dos veces en el marcador y que acabó desfondado y claudicando ante la superioridad técnica de su rival.

Redacción deportes
El equipo del sur de Madrid tuvo problemas en el Camp de Sport desde el primer minuto, cuando se vio incapaz de superar la presión de un cuadro catalán que confirmó la mejoría que ya apuntó en Liga ante el Tenerife.

El Lleida dominó el tramo inicial, hasta que dio comienzo el festival de goles de cabeza que inició a los 27 minutos el brasileño Luis Carlos para adelantar al Lleida. Poco después el serbio Veljko Paunovic empató la contienda, pero fue un espejismo que duró lo que el delantero carioca tardó en repetir diana.

En la segunda parte, un cuarto cabezazo, de nuevo de Paunovic, igualó una contienda que dejó de ser pareja cuando el conjunto ilerdense retrasó sus líneas. Con empate se llegó al minuto 90, y el choque se fue a una prórroga en la que un gol de Güiza y otro de Paunovic sellaron el pase de los hombres de Schuster.

Ficha técnica
2 - Lleida:
Eduardo; Pelegrí, Dani Marín, Ros (Rubén, min.72), Carrillo, Rodri, Luiz Carlos, Eneko, Unai, Lanzarote (Sergio, min.82) y Oscar (Bruno, min.72).
4 - Getafe:
Calatayud; Rivas, Cotelo, Tena, Aníbal Matellán, Paunovic (Alberto, min.100), Paredes, Vivar Dorado (Guiza, min.46), Redondo, Gavilán y Craioveanu (Riki, min. 75).
Goles:
1-0, min.27: Luiz Carlos. 1-1, min.33: Paunovic. 2-1, min.35: Luiz Carlos. 2-2, min.83: Paunovic. 2-3, min.95: Guiza. 2-4, min.99: Paunovic.
Árbitro:
Fernández Borbalán (Puntuación 1 sobre 3) (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Craioveanu (min.43), Gavilán (min.56), Unai (min.65), Bruno (min.73), Riki (min.79), Sergio (min.96), Tena (min.102) y Paredes (min.103) y roja directa a Luiz Carlos (min.114).
Incidencias:
Partido correspondiente a la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el Camp d'Esports de Lleida sobre un terreno de juego muy pesado por las intensas lluvias caídas en Cataluña durante todo el día. El técnico del Getafe, Bernd Schuster, cumplió su partido de sanción y vio el partido desde el palco.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris