Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Clemente afronta su segunda prueba ante el L'Hospitalet en el duelo de la polémica en Sabadell (X 20:45)

Redacción
miércoles, 9 de noviembre de 2005, 01:36 h (CET)
El Athletic Club se mide hoy al L'Hospitalet en la tercera ronda de la Copa del Rey, en un encuentro que viene precedido por la polémica surgida entre los presidente de ambos clubes después de que el club bilbaíno impugnara el campo de hierba artificial del conjunto catalán, que se ha visto obligado a exiliarse al Estadi Nova Creu Alta de Sabadell (20:45 horas) donde se prevé un ambiente caldeado.

Redacción deportes
Al margen de los problemas suscitados entre las cabezas visibles de las dos instituciones, y que ha provocado que Fernando Lamikiz y el directivo Eukeni Olabarria hayan decidido no acudir a Sabadell, el L'Hospitalet no está para 'tirar cohetes' deportivamente hablando.

Aunque tiene el honor de ser uno de los cuatro equipos de Segunda B supervivientes en el torneo del 'KO', junto a Burgos, Baza, Zamora y Alcoyano, su situación en Liga no es boyante ya que, tras caer el fin de semana pasado en Figueres, por 3-2, está empatado con el equipo que promociona a Tercera, el Badalona, y afronta el próximo domingo un choque crucial ante el Huesca, que ocupa puestos de descenso directo.

Sin embargo, al técnico del Athletic, Javier Clemente, que afronta su segunda prueba en el banquillo rojiblanco, ni le preocupa el mal ambiente que se puede encontrar en Sabadell, ni se fía de la situación deportiva de su rival, consciente de las sorpresas que siempre se producen en esta competición.

No obstante, confía en pasar la eliminatoria con solvencia y enderezar la marcha de su equipo, que ya mostró tímidos muestras de mejora el pasado sábado en Liga frente al Espanyol. Para ello, Clemente, que ha decidido dar descanso a Gurpegi y Etxeberria, prevé introducir algún cambio en el 'once' con respecto al que jugó en Montjüic, aunque hasta mañana no se sabrá si las rotaciones afectarán a la portería.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris