Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA - JORNADA 2   -   Sección:   Baloncesto

El Madrid, a olvidar las fantasmas de la liga contra el Pau Orthez (Miércoles, 20:30)

Los de Maljkovic han perdido tres de los cuatro partidos que han jugado como visitante en la ACB
Iago Viñas
martes, 8 de noviembre de 2005, 10:55 h (CET)
Tras el partidazo realizado por los blancos en su debut europeo frente a Unicaja, pocos días después esa imagen de equipo poderoso y sólido se vino abajo ante el Etosa Alicante, donde se mostraron erráticos y sin ritmo. ¿Qué imagen ofrecerán en la Euroliga?

Antonio Martín
El Real Madrid debe vencer en la pista del Pau Orthez, uno de los equipos, a priori, más accesibles de un grupo tremendamente poderoso, pero que ya demostró en la primera joranda de los que son capaces tras apabullar al Partizan en su casa. Bullock, algo desaparecido en los últimos encuentros, debe recoger el liderazgo que ostenta en el equipo, mientras que Rakocevic (muy en forma) debe continuar con su racha de aciertos en el tiro exterior.

El problema de este equipo es que combina momentos de juego brillantes, con otros de un desacierto tremendos; Maljkovic debería hacer mayor hincapié en la psicología de sus jugadores, quienes deberían permanecer centrados en el encuentro a lo largo de los cuarenta minutos que dura el partido. La plantilla es extensa ahora que no hay lesionados, y por tanto, el equipo no debería pasar apuros frente a equipos como el Pau Orthez; recordemos que el objetivo de los madridistas, es llegar a la Final Four.

Por parte de los franceses, liderados por el conocido Foirest y el veterano Thierry Gadou, llegan a este partido tras haber vencido de manera espectacular a domicilio por 57-82 a un buen equipo como es el Partizan. Se trata de un grupo donde predominan los jugadores jovenes, y muchos de ellos juegan su primera temporada en el equipo francés.

Veremos si la fortaleza física y psicológica de los madrileños consiguen llevarlos en volandas hacia su segunda victoria consecutiva en Europa.

Noticias relacionadas

España se estampa ante Bélgica, se cita con Senegal en 'octavos' y evita a Estados Unidos

Condenadas a un duelo de 'octavos' ante Senegal

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris