Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

'Expertos' sexuales

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 9 de noviembre de 2005, 03:52 h (CET)
Provisionalmente suspende el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la utilización y difusión de la "Guía para chicas". Debe tener claro el ejecutivo de Barreda la ideología de género, que intenta transmitir a niñas en periodo de formación, ya que pretende limpiar sus acciones con el algodón de los "expertos". Táctica habitual del clientelismo y alquiler cerebral, donde un doctorado o catedra universitaria es dogma de fe, sin responsabilidad alguna.

Divorcio express y matrimonio homosexual desde el gobierno central es el prólogo, las terminales autonómicas se ocupan de ir escribiendo capítulos. Pedagogos y psicólogos ad hoc, son los que pretenden justificar ahora la hoja de ruta del género en la tierra de Don Quijote.

Las instituciones al servicio de la ideología burda, que no se detienen en violar los derechos de los padres a educar a sus hijos en sus convicciones, y sobre todo a proteger el derecho de los menores a no recibir malsana educación pseudo-sexual. Al instituto de la Mujer autonómico y al de Políticas de Igualdad del Gobierno, habría que preguntarles que pensarían si la "relajación y la reactivación sexual" en vez de entre chicas, se recomendara que el tocador fuera el chico. Peor aún, que el instructor masajista fuera el profesor, al ser más "experto" para la educación. Logicamente sería pederastia y corrupción de menores, algo similar a lo que pretenden introducir como normal en esta hoja de ruta llamada de género. Y no será ni la primera ni la última, estar atento.

Noticias relacionadas

Emprender desde el corazón

Lo complejo es la capacidad de encontrar el camino para dar respuesta a los problemas y desafíos que tenemos

Greta Thunberg: “Se avecina un cambio, les guste o no”

a Cumbre de Acción Climática tiene como objetivo “acelerar las transformaciones que se necesitan con urgencia e impulsar acciones que beneficien a todos”

El Parlamento de Navarra pide disculpas a Casa Real

Cuatro años después, el Parlamento de Navarra, "expresa a la Casa Real sus disculpas por la falta de invitaciones"

Otra incongruencia. Déficit mundial de azúcar

Domingo Martínez Madrid, Burgos

Otra oportunidad

Carlos Castro Martínez, Valencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris