Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Free tours Granada, los servicios turísticos más demandados de la ciudad

Comunicae
martes, 20 de marzo de 2018, 17:07 h (CET)
La capital granadina ofrece una amplia variedad de servicios turísticos que la convierten en una de las ciudades españolas y europeas más visitadas por turistas de todo el mundo

Un patrimonio histórico y monumental reconocido mundialmente, una gastronomía inigualable así como una mentalidad abierta y multicultural. Granada ofrece multitud de servicios turísticos que la convierten en un lugar de visita imprescindible para todo tipo de viajeros.


Desde Follow Me Granada, agencia turística de la ciudad granadina, ofrecen múltiples servicios adaptados a la demanda más frecuente de los visitantes y turistas, desde la agencia comentan cuales son las actividades que más buscan los visitantes en la ciudad Nazarí.


Uno de los servicios turísticos más demandados en la ciudad de la Alhambra son los llamados free tour Granada, muy recomendables para los que quieran visitar y disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece de la forma más completa y divertida.


La visita a monumentos como La Alhambra, la Capilla Real, la Abadía del Sacromonte o los baños árabes se convierten en planes imprescindibles para todos los visitantes que quieran conocer Granada desde sus orígenes culturales y artísticos.


Desde Follow Me Granada, además, comentan que uno de los servicios o actividades que más buscan los turistas son los espectáculos flamencos. Desde la agencia recomiendan Casa de Arte Flamenco. Un Tablao Flamenco de Granada cuyo espectáculo tradicional es de los mejores de la ciudad. El espectáculo ofrecido desgrana el flamenco desde su génesis, una expresión que es sin duda la perfecta combinación entre la Granada más artística, cultural e histórica.


Desde Follow Me Granada comentan, "sin duda alguna, la ciudad de la Alhambra dispone de todo lo que se necesita para enamorarse de su cultura, su arte y su gente desde el primer momento. Es una ciudad en la que lo ideal es ir dejándose llevar, aconsejados por guías locales conocedores de la oferta cultural de la ciudad".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Smöoy dice adiós a los colorantes artificiales de sus salsas y siropes de frutas

Bluespace consolida su crecimiento con 3 nuevos centros self-storage en Barcelona

Los vinos y cavas de Perelada, los mejor puntuados de la D.O. Empordà en la Guía Peñín

El precio medio de una casa en Cataluña está un 38 % por encima del presupuesto medio de los catalanes

Despido Improcedente lanza nueva web de soporte y asesoría para prevenir actividades fraudulentas en materia laboral

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris