Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Por qué los cochecitos de bebé son importantes durante la primera infancia, según Bebés Victoria

Comunicae
martes, 20 de marzo de 2018, 17:04 h (CET)
Versatilidad, comodidad y protección dan forma a los cochecitos de bebé, cuyos inestimables beneficios motivan que sea uno de los productos más demandados por los progenitores durante la primera infancia

El babyboom de la venta online ha llegado al sector de la puericultura para quedarse, y no hay mejor ejemplo que los cochecitos para bebé, artículo de gran demanda, que figura entre los imprescindible para la maternidad. Líderes del sector como Bebés Victoria se muestran convencidos de que la venta de estos productos volverá a romper moldes en 2018, cuando la tasa de crecimiento en este y otros mercados rondará el 3%, según afirmó el Ministerio de Economía en fechas recientes.


Las sillas y cochecitos para bebés han demostrado ocupar un lugar sobresaliente en el ‘arsenal’ de papás y mamás. Asimismo, son muchos los pediatras y especialistas que avalan el uso de este práctico accesorio, tan íntimamente ligado a la maternidad como la cuna, el biberón u otros productos similares. La importancia de este accesorio va más allá de la tradición, pues con muchos sus beneficios concretos.


Cochecitos para bebé, un aliado indiscutible durante la primera infancia
Durante los primeros años de vida del bebé, la dependencia hacia los padres, y especialmente hacia la madre, obliga a los progenitores a cambiar sus hábitos diarios. Con la ayuda del cochecito para bebé, las limitaciones pueden reducirse sustancialmente, garantizando desplazamiento con total libertad.


La versatilidad de estos productos reside en una estructura pensada para doblarse y transportarse fácilmente. Sin embargo, el beneficio más importante de los cochecitos es la seguridad, pues cuentan con sistemas de protección contra impactos laterales que garantizan la seguridad de los más pequeños. Asimismo, los protegen de los fuertes rayos ultravioleta y las inclemencias del tiempo.


A la seguridad y la versatilidad debe añadirse la comodidad que proporcionan tanto a los papás como a los bebés. A medida que los niños crecen, es muy difícil llevarlos consigo de un lado para otro, y un cochecito brinda la oportunidad de mantenerse cerca del niño sin necesidad de tenerlo en brazos todo el tiempo.


Por otra parte, la resistencia y durabilidad de los cochecitos para bebé permiten darle una segunda e incluso una tercera vida, ya que determinados modelos pueden ser utilizados durante décadas. De esta última cualidad se deduce la óptima inversión que supone este producto para la familia de clase media.


Estos y otros beneficios de los cochecitos de paseo están avalados por tiendas líderes del sector de la puericultura, como Bebés Victoria, en cuyo stock figuran más de 300 cochecitos para la primera infancia, incluyendo accesorios y complementos relacionados. La presencia de marcas como Kudu, Inglesina Vittoria, Jane, Baby Jogger, Nikidom, Boop, Peg-perego o Mee-go convierten a muchas de sus sillas y cochecitos de paseo de Bebés Victoria en las más demandadas del sector.


Acerca de Bebés Victoria
Bebés Victoria es una tienda online especializada minicunas ‘lowcost’ y artículos para bebés y recién nacidos. Desde 1972 esta empresa familiar, que cuenta con una sucursal física en el municipio alicantino de Elche, se ha ganado un lugar privilegiado en la puericultura, satisfaciendo las necesidades de millones de clientes exigentes.


Contacto de prensa
Bebés Victoria (ARTÍCULOS DE PUERICULTURA VICTORIA, S.L)
Dirección: Calle Reina Victoria nº 49. Elche (Alicante)
Email: info@bebesvictoria.es
Tfno: 965 460 479
Website: https://www.bebesvictoria.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La isla de Tenerife brilla con las ‘Estrellas de Oro’ del Instituto de Excelencia Profesional

Una StartUp española organiza el Primer Foro Internacional de Talento en 3D

Flormoments recomienda la flor adecuada para cada ocasión

Sabater Nuri se adapta a las nuevas tendencias alimentarias ampliando la variedad de los productos

Casi 600 visitantes se interesaron por el cordero y vacuno británico de AHDB Beef & Lamb en Alimentaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris