Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Luxemburgo no confía en la cantera

Por Javier Brazales
Redacción
miércoles, 9 de noviembre de 2005, 00:14 h (CET)
El pasado partido jugado en el Bernabeu contra el Zaragoza fue la gota que colmo el vaso. Teniendo en primer equipo totalmente diezmado por las lesiones, el entrenador brasileño prefiere poner a jugadores del primer equipo en una posición que no es ni mucho menos la suya a jugadores del filial que juegan normalmente en el mediocentro rindiendo a muy buen nivel.

Queiroz cuando fue entrenador del Madrid hace ya algunas temporadas fue muy criticado por toda la prensa por la nula confianza en la cantera para tirar del equipo en situaciones de necesidad. Luxemburgo esta cayendo en el mismo defecto, y eso antes o después pasa factura. Se ha visto que a Diogo le falta tanto toque de balón como visión para ser un buen mediocentro. Esto duele todavía mas viendo a un jugador como De la Red en el banquillo esperando su momento para demostrar que puede ser un jugador útil para el Madrid.

Desde siempre la cantera en cualquier equipo ha valido para dos cosas fundamentalmente: la primera surtir de jugadores validos para el primer equipo y sino es ese el caso, venderlos y sacar así un rendimiento pecuniario al jugador. Luxemburgo no permite que la cantera pueda actuar ahora que hace falta provocando tanto un problema deportivo, jugadores fuera de sus posiciones y por ello una reducción en el rendimiento del equipo, y por otro lado el perder un buen escaparate para mostrar a estos jugadores para futuras operaciones donde sacar buenos beneficios.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris