Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El Caleidoscopio   -   Sección:  

Una serie de catastróficas desdichas blancas

Por Diego Bermejo
Redacción
lunes, 7 de noviembre de 2005, 02:53 h (CET)
Según he podido leer parece ser que el Real Madrid está buscando un delantero para el mercado de Diciembre y no me sorprende nada, el Real Madrid no sólo es Ronaldo dependiente si no que además el brasileño no tiene sustituto, cosa en la que acaban de caer en la secretaría técnica del equipo blanco y todo esto deja muchas preguntas en el aire. La primera sería: ¿Nadie planteó en pretemporada qué podía pasar si se lesionaba Ronaldo? Y la respuesta parece ser que es un No evidente y queda confirmado con la búsqueda de un ariete en el mercado de fichajes de invierno.

También queda confirmado por lo menos eso es lo que nos ha dejado ver Luxemburgo que no se le puede dejar el peso del gol de un equipo que aspira a todo a un canterano por mas Soldado que sea y por mas batallas que haya ganado en categorías inferiores (más concretamente segunda división B hasta la presente temporada.).

Dejándonos de hipótesis, y de esto en la secretaria técnica del Real Madrid saben, vayamos a la situación en la que se encuentra la delantera del conjunto blanco. Resulta que como el Real Madrid necesitaba ingresar dinero tras el fichaje de Baptista y para poder realizar el de Robinho, en una magnífica operación económica y de esto no hay duda, el Real Madrid vendió al único hombre de garantías para sustituir a Ronaldo e incluso para dar descanso al brasileño en algún que otro partido, evidentemente hablamos del delantero inglés Michael Owen, por supuesto a él nadie le culpa teniendo en cuenta que aquí no disfrutaba de minutos y de que nos encontramos en año mundialista.

Se que 24 millones de euros tientan y mas si una temporada antes costó 12 pero una vez mas parece que al final el Real Madrid sea una máquina de hacer dinero y poco mas, y ésto empieza a inquietar a los aficionados madridistas que ven que lo realmente importante, en el aspecto deportivo el equipo no convence y es que los Masters en economía de los directivos blancos no sirven para ganar los tres puntos.

Siguiendo el carrusel de preguntas y enlazada con todo lo anterior ¿Qué pasaría si Ronaldo se lesionase para el resto de la temporada? Porque no nos olvidemos que la lesión de Ronaldo es de un mes, aparentemente poco tiempo pero preocupante si se trata del mejor delantero del mundo y si el equipo en cuestión es el Real Madrid.

Llegados a éste punto uno se acuerda del máximo goleador en la historia de las categorías inferiores del Real Madrid, Javier Portillo jugador que fue desterrado del equipo una vez Owen ya no estaba en la órbita blanca, y es que éste jugador es un 9 nato, quien sabe si la solución estaba en casa, lo que esta claro es que en Bélgica se ha ganado un respeto y sin ir más lejos el pasado miércoles estaba marcando el gol que le otorgaría la victoria en Champions al Brujas, más de uno se estaría comiendo las uñas. Obviaré ‘el caso Eto´o’ para no hacer más sangre...no quiero ni pensar que pasaría si el Real Madrid no hubiera ganado en Rosenborg, menos mal que siempre aparece San Iker, bueno, bueno que Casillas esta por renovar! esperemos que éste no sea el próximo error de la directiva blanca, ¿verdad que no Florentino?.

La verdad es que a veces uno se pregunta cual es la labor de Sacchi y cia y si realmente se corresponde con los multimillonarios sueldos que ganan.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris