Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Dime con quién te juntas

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 7 de noviembre de 2005, 02:34 h (CET)
La penosa situación del ex fubolista Maradona que desintoxicándose de las drogas en Cuba, se acentúa con sus amistades peligrosas: Castro y Chávez. En la creciente ola de antiamericanismo protagonizada por estos dirigentes de ultraizquierda, suman un nuevo capítulo en Mar del Plata. Cuarenta mil izquierdistas radicales comandados por el golpista venezolano Chávez y Maradona se han concentrado en la cumbre de las Américas, para dirigir sus dardos contra la visita del presidente de EEUU, George Bush.

No hace mucho hemos asistido a la gira de Chávez por España, para patrocinar sus genuinos productos ideológicos. El ministro de Defensa trató con él ciertas ventas, que parecen ser que brillan por su ausencia. Hace poco también vimos la foto de nuestro presidente del Gobierno, de gira por las Americas, con Lula, Chávez y Maradona.

Son los mismos que ahora aparecen en las pancartas y camisetas, donde a los retratos de Chávez y Lula, aparecen con los de Castro, el Ché Guevara y Ben Laden.

Pésima política internacional que Rodríguez y Moratinos están llevando a cabo, haciendose ver con amistades peligrosas. Tanto en la vida como en la política, los gestos y las imagenes son decisivas. Ya lo dice el refrán: "Dime con quién te juntas y te diré quién eres".
A las pruebas y hechos habrá que remitirse, en ausencia incluso, de condenas unánimes por tales hechos.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris