Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cierre del aeropuerto de Sabadell

Franco Casarini (Barcelona)
Redacción
sábado, 5 de noviembre de 2005, 22:42 h (CET)
Entre la AEG de Terrassa, La Unidad Hermética de Sabadell, la IAR de Montcada -ahora SEAT- y un largo etcétera, miles de puestos de trabajo están desapareciendo. ¿Por qué no defender los 350 puestos de trabajo de Sabadell que por su naturaleza no son presa de las multinacionales y no pueden llevarse a Eslovaquia o a China?

Preocupa la seguridad del aeropuerto. Como piloto le aseguro que me interesa en primera persona, pero ¿desde cuándo se cierra un aeropuerto por un accidente aéreo? ¿Por qué no ce cierran las atuopistas? ¿Sabe Ud. que han muerto mas ciclistas, viajeros de tren, de autobus y de CUALQUIER OTRO MEDIO DE TRANSPORTE en el mismo periodo de 1 año?

En cuanto a las gruas ilegales me pregunto por qué ningún político ha denunciado a los ayuntamientos y las complicidades. Entiendo que hay unos alcaldes en mala fe, parte interesada quienes conjuntamente están maquinando contra el aeropuerto por evidentes razones dinerarias.

Con sus acciones estos alcaldes tendrán la responsabilidad y pasaran a la historia como los que abandonaron el aeropuerto a los especuladores inmobiliarios y a la degradación del territorio.

Afirmo que por parte de unas órganos locales se ha descuidado negligentemente la obligación de vigilancia, y estas mismas autoridades sin darse cuenta hoy se están auto inculpando.

Todo esto crea la ALARMA SOCIAL, es muy GRAVE, y genera DUDAS sobre la sinceridad y los verdaderos objetivos de algunos órganos locales.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris