Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

El Barcelona acelera

Javier Brazales
Redacción
sábado, 5 de noviembre de 2005, 23:13 h (CET)
En los últimos partidos el Barcelona se está pareciendo mucho al que enamoro la temporada pasada. A mi modo de ver mejorado, ya que aporta otros detalles que no había la pasada temporada. El principal de ellos es el hecho de que posee un banquillo mucho más amplio, eso le permite poder rotar a los jugadores y así tenerlos a todos frescos y competitivos, ya que saben que en cualquier momento podrá llegar su oportunidad.

De todos modos quizás lo más remarcable hasta el momento sea la eclosión de una futura estrella mundial: Messi. El pequeño jugador argentino esta dejando pinceladas de autentico crack, en todo caso es muy joven aún y el entrenador culé deberá llevarle con mucho tiento para que no se pierda. Todo esto unido a lo que ya había la pasada temporada solo puede llevar a una cosa, la consecución de cualquier titulo que dispute y quien sabe, quizás poder levantar por segunda vez la preciada copa de Europa.

Solamente dos aspectos pueden provocar que este equipo no rinda en la medida de sus posibilidades. El primero es el entorno, demasiado agitado ultimamente con un rosario de dimisiones dentro del equipo directivo. Para que en el campo rindan los que mandan también daban transmitir una imagen de tranquilidad. Por otro lado el hecho de que jugadores como Etto tengan un carácter explosivo puede ser también un grave problema ya que con buenos resultados ya sabemos todos que toda marcha, pero es muy probable que en algún momento lleguen las derrotas y ahí es donde deben formar grupo para superar las adversidades y lograr los objetivos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris