Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Arrancando motores

Antonio Valencia
Antonio Valencia
sábado, 5 de noviembre de 2005, 23:13 h (CET)
Hoy ha empezado la cuenta atrás para la decisiva eliminatoria de repesca que deberá afrontar la selección española de fútbol en su tortuoso camino hacia el mundial de Alemania.

Y lo ha hecho con el anuncio oficial por parte del seleccionador, Luis Aragonés, de los 22 jugadores con los cuales se jugará el pase hacia la cita mundialista, primero en el Vicente Calderón el próximo sábado y después en Bratislava el miércoles siguiente.

Destacan sobremanera dos cosas: la ausencia de Joaquín, que parecía poco menos que intocable en el esquema del Sabio de Hortaleza, y el estreno en la selección de su compañero de equipo Alberto Rivera, en el candelero tras su actuación estelar del pasado martes frente al todopoderoso Chelsea.

Y también cabe resaltar, aunque sea por omisión, la ausencia del nacionalizado Marcos Senna, cuya incorporación a esta convocatoria se daba por segura tras haberse sabido a mediados de semana que el doctor de la selección había preguntado a su homólogo villarrealense por el estado físico del brasileño.

En suma, que tras la jornada de Liga del presente fin de semana, parece que la España futbolística va a concentrarse por fin en su selección. Eso sí, si las reacciones a las actuaciones arbitrales lo permiten, y si hay que guiarse por las últimas, entonces va a ser que no.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris