Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Previa Málaga - Depor   -   Sección:   Deportes

El Málaga busca tres nuevos puntos ante el Deportivo a pesar de la escasez de plantilla (D 17:00)

El conjunto de Tapia puede prescindir de Juan Rodríguez, Edgar y Arnau por lesión
Redacción
viernes, 4 de noviembre de 2005, 20:18 h (CET)
Tras hacerle una manita al Betis en el último partido en La Rosaleda, el Málaga afronta el partido ante el Deportivo con la incertidumbre de saber si tres de los jugadores más importantes de la plantilla podrán jugar. Por su parte, los de Caparrós traen la baja de Manuel Pablo, que se lesionó el miércoles durante la sesión matinal de entrenamiento.

Previa por Nazareth Heredia (Málaga)
Dos de los conjuntos con menos presupuesto esta temporada se enfrentan este domingo en un partido donde los de Tapia necesitan sumar puntos para agarrar cuanto antes la permanencia. Por otro lado, los deportivistas quieren demostrar que Europa está a su alcance a pesar de los problemas que atraviesa la entidad y la diferencia de plantilla que presentan con respecto a años anteriores.

Los locales no se encuentran en una situación del todo favorable para el encuentro. Tapia contaba con 17 jugadores de la primera plantilla y esta semana el número se ha visto reducido. A las bajas por problemas administrativos de Duda y Manu y a la lesión que viene acarreando desde hace meses Romero, hay que sumar la posible ausencia de tres de los futbolistas fundamentales en los esquemas de Tapia. Juan Rodríguez, Arnau y Edgar se retiraron esta semana de los entrenamientos debido a molestias físicas. Rodríguez padece una contractura en el aductor, Arnau en el cuadriceps y Edgar una contusión en la rodilla izquierda. La incertidumbre se mantendrá hasta el próximo domingo.

Para intentar afrontar la situación, el técnico malaguista ha contado esta semana con el filial y ha subido a los entrenamientos a seis de sus componentes: Pina, Gámez, Usero, Javi Muñoz, Marc y Ezequiel, que serán posibles convocados a esperas de lo que suceda con los lesionados. Además, el club ha negociado la renovación de Anderson hasta junio, que se firmará a final de mes. Pronto llegará Bóvio, el centrocampista procedente del Santos y Regueiro se perfila como el posible sustituto del portugués Duda.

El Deportivo de la Coruña viene a Málaga con la baja de Manuel Pablo, que se lesionó el miércoles en la sesión matinal de entrenamiento y sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales por lo que estará de baja alrededor de un mes. Por lo demás, Caparrós podrá contar con el resto de la plantilla al completo.

En los pasados tres enfrentamientos de ambos clubes en La Rosaleda, el Deportivo consiguió una victoria en la temporada 2002/2003 y arrancó dos empates a uno en las dos últimas.

Como dato a señalar, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán, estará presente en el palco del estadio.

Árbitro:
Rodríguez Santiago (Colegio Castellano-Leonés).
Datos:
Estadio La Rosaleda. Domingo 6, a las 17:00 horas.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris