Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 6   -   Sección:   Baloncesto

El Fuenlabrada recibe al Caja San Fernando en un duelo igualado (Sábado, 19:00)

En busca de la 4ª victoria y una posición privilegiada en la clasificación
Iago Viñas
viernes, 4 de noviembre de 2005, 17:57 h (CET)
Tras haberse acabado el mes de Octubre y su inicio frenético de 2 partidos cada semana, llega la 6ª jornada de la ACB, la 1ª con una semana de descanso entre un partido y el siguiente. El Alta Gestión Fuenlabrada recibe en el Fernando Martín el sabado 5 de Noviembre a las 19:00 al Caja San Fernando.

César Gómez / Enviado especial al Pabellón Fernando Martín

Tras la victoria conseguida frente al Gran Canaria en las islas el pasado Sabado, el Fuenlabrada se ha colocado en una posición de la tabla que cualquier aficionado o miembro de este equipo hubiese firmado al principio de temporada (9º en la clasificación con balance de 3 victorias – 2 derrotas); y ha conseguido encadenar una racha de 3 triunfos consecutivos.

En racha totalmente opuesa visita el Caja San Fernando la ciudad sur de Madrid, que tras conseguir la victoria en el arranque liguero, han encadenado una fatídica marca de 4 derrotas consecutivas, algunas de ellas contundentes y acompañadas por un juego cuanto menos pobre.

Con lo que el partido se presenta cuanto menos importante para ambos equipos, para los visitantes por romper con la actual racha negativa alejandose de los puestos bajos de la tabla; y por parte de los visitantes, para proseguir con su mágnífica racha, colocandose en una posición en la clasificación de ensueño, pero sobre todo porque le acerca un poco más a su verdadero objetivo, que es conseguir el mayor número de victorias para mantenerse en la categoría lo antes posible; y tras el partido contra los andaluces, le vienen 3 envites consecutivos muy difíciles y con pocas posibilidades de victoria (DKV, Real Madrid y Unicaja).

A priori, no hay ninguna baja en ninguno de los 2 equipos, con lo que los entrenadores podrán contar con todas sus piezas, para poder conseguir llevarse el partido

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris