Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 6   -   Sección:   Baloncesto

Mucha igualdad en el derbi de la jornada (Domingo, 12:30)

El Akasvayu Girona suma tres victorias consecutivas y quiere seguir ganando para acercarse al liderato, conquistado provisionalmente por Barcelona y Tau.
Iago Viñas
viernes, 4 de noviembre de 2005, 17:20 h (CET)
Este domingo el Akasvayu buscará frente al Ricoh Manresa su cuarta victoria consecutiva, hecho que le colocaría con un balance 5-1

Sam Gutiérrez / Enviado especial a Girona

Por su parte, el equipo manresano, que viene de apalizar en el Nou Congost a un mermado Adecco Estudiantes, intentará conseguir un triunfo que les iría de maravilla para situarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

Destacar que el base catalán del Ricoh, Albert Oliver, ha sido designado como mejor jugador estatal del mes de octubre, promediando unos números impresionantes: 14,2 puntos, 5,8 rebotes, 4,8 asistencias, 1,4 recuperaciones y 4,4 faltas recibidas por encuentro.

Xavi García, entrador del Ricoh, ha comentado: “Si ya es difícil vencer a un conjunto como Akasvayu, lo será más en su campo. Iremos a Gerona con ganas de hacer un buen partido y a jugar como nosotros sabemos”.

El Akasvayu Girona sigue probando al estadounidense Spencer Gloger, fichado hace unos días para suplir al lesionado Maurice Carter, aún vinculado al club. Gloger, que ha jugado 2 partidos, ha anotado 13 puntos entre los 2 y ha dado muestras de su buen nivel.

El domingo también se espera con impaciencia ya que podría debutar Roberto Dueñas, recuperado ya de su lesión en el gemelo. Por fin se podrá ver a un Akasvayu al completo.

En unas declaraciones hechas después del partido en Granada, Raül López comentaba que si conseguían hacer un bloque, costaría mucho vencerles, pero Albert Oliver y compañía no están dispuestos a dejarse ganar tan fácilmente.

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris