Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 6   -   Sección:   Baloncesto

Duelo estelar entre Unicaja y Tau (Domingo, 19:00)

El enfrentamiento será retransmitido, en directo, por La 2
Iago Viñas
viernes, 4 de noviembre de 2005, 17:10 h (CET)
El Martín Caperna será el lugar del reencuentro entre el Unicaja y Tau, tras las semifinales de los playoff del año pasado que terminó llevándose el conjunto vasco en el cuarto partido.

Antonio Miguel García/ Enviado especial al pabellón Martín Carpena

Gran partido el que se vivirá en Málaga que se ha convertido en un clásico del baloncesto español entre el Unicaja y el Tau. Ambos vienen de jugar su primer partido en Euroliga. Mientras que el Tau consiguió una victoria en su feudo ante el Climamio, aunque muy sufrida, el Unicaja llega de perder en la cancha del Madrid por culpa de una defensa un tanto desordenada.

El conjunto malagueño parece que ha recuperado a sus estrellas. Tanto Brown como Garbajosa demostraron ante el Madrid de lo que son capaces y, que en cuanto cojan la forma, formaran un dúo letal. Entre los dos consiguieron 40 puntos el pasado jueves. Por otra parte, parece que el resto del equipo no anda muy bien físicamente y no están colaborando al equipo lo que se espera de ellos. El conjunto de Scariolo sigue contando con la única baja de Nicevic, ya recuperado del todo Makshantsev.

Por su parte, el conjunto vitoriano llega a Málaga invicto. Cinco victorias en liga y una en Euroliga. Es colíder junto al Barcelona. Con un Scola pletórico, nombrado recientemente MVP del mes de octubre en la ACB, y unos ayudantes como Erdogan, Vidal y Drobnjak, entre otros, espera poder aprovecharse del comienzo irregular del Unicaja. El único baskonista tocado es Prigioni que, aunque no tendrá problemas para jugar, acaba de superar una severa gastroenteritis.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris