Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

Uche, el deseado

Por Adrían Candal
Adrián Candal
viernes, 4 de noviembre de 2005, 23:56 h (CET)
El delantero nigeriano del Recreativo de Huelva, a pesar de haber jugado tan solo en seis ocasiones de titular, ya es el máximo goleador de la categoría de plata. Sus nueve goles, combinados con sus circenses celebraciones, lo convierten en el mejor regalo de Navidad para muchas plantillas de Primera. Su futuro parece estar claramente lejos del decano, aunque cada gol que marca Uche sube su cotización. El presidente del Recre ya rechazó ofertas de Málaga, Betis y Deportivo en verano.

Uche es sin duda uno de los futuros goleadores de la liga española, y los clubes lo saben. Pero el problema para el jugador es que él también lo sabe, y la ciudad andaluza le queda pequeña según sus pretensiones. El delantero ya fue apartado del equipo los primeros partidos por los rumores de su fichaje por el Dépor. Uche ya estuvo en Ferrol, y ahora quiere volver a comer marisco en A Coruña.

Lendoiro ya ha vuelto a preguntar por el jugador, pero como no llegue la ‘miñoca’ por algún lado no podrá pagar los cuatro millones de euros que piden por él. La posible salida de jugadores hacia Inglaterra posibilitaría que el presidente deportivista le hiciera el regalo más soñado para Caparrós: un delantero que marca muchos goles. Pero ahora surge un duro competidor para los gallegos. El Betis, que ha perdido hasta marzo a Oliveira, necesita imperiosamente un delantero con garantías. Lopera no se ha gastado a penas nada en verano, y la afición ya le culpa de la crisis bética. La joya nigeriana, mientras no llega diciembre, se seguirá reivindicando con goles (que mejor manera). La playa de Riazor o el Guadalquivir pueden ser su futuro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris