Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   PERIODISTAS   Comentarista   Eurosport  

Javier Ares ficha por Eurosport

El conocido periodista deportivo se incorpora como comentarista y refuerza la apuesta de la cadena por el ciclismo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 06:40 h (CET)

06javierEurosport acentúa su posicionamiento como “La Casa del Ciclismo” con la incorporación a su equipo de comentaristas del conocido periodista deportivo, Javier Ares.


Nacido en Valladolid, Javier Ares es una de las voces radiofónicas más carismáticas del deporte español, conocido por haber trabajado en distintos medios y considerado por muchos como la voz del ciclismo; por su gran experiencia en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.


Javier Ares reforzará el equipo de comentaristas de Eurosport España, compartiendo micrófono con especialistas de la talla de Antonio Alix, Eduardo Chozas, Luis Jiménez, Juan Antonio Flecha, Laura Meseguer, Josu Garai, Adrián García o el ganador de siete grandes vueltas, Alberto Contador.


Su debut en la cadena se producirá junto con el ciclista madrileño, Alberto Contador, en la narración de la Tirreno – Adriático; conocida carrera de ciclismo en ruta por etapas que emite Eurosport en directo desde el 7 al 13 de marzo y que contará con un cartel de lujo con Froome, Landa, Sagan y Dumoulin entre los corredores participantes.


El periodista vallisoletano ha manifestado en relación a su fichaje para Eurosport: “Me hace una especial ilusión comentar en la “Casa del Ciclismo”. Porque el ciclismo le debe mucho a Eurosport y yo le estoy muy agradecido al ciclismo. Espero poder aportar toda mi experiencia para que los aficionados vibren con un deporte tan especial para mí”.


Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.


Con la incorporación de Javier Ares, Eurosport se reafirma como “La Casa del Ciclismo”, brindando a los amantes de este deporte las mejores narraciones, comentarios y análisis de un gran equipo de expertos. La cadena emitirá en 2018 en directo más de 40 pruebas del calendario del UCI World Tour, muchas de ellas en exclusiva. 
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Casa de Papel Parte 5: El atraco llega a su fin

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado entran en La casa como nuevos miembros del reparto

Parque jurásico: campamento cretácico ya tiene fecha de estreno

Parque Jurásico: Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única

Premiada “Cartas para Andalucía”, la serie documental en la que colabora Correos

La serie ha conseguido el premio más importante que se concede en Holanda en el mundo de la televisión y ha contado con la colaboración de empleados de Correos de Utrera, Sevilla, Cádiz, Motril, Marinaleda y El Madroño

La vieja guardia

Basada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood

La nueva serie de Kenny Ortega

Se estrena el próximo 10 de septiembre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris